• Anuncios

ESTA ENTRETENIDO????

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

ESTA ENTRETENIDO????

Notapor aldorran8000 » 25 Sep 2008, 01:20

Buen dia tengan compañeros del foro mis preguntas son
1-este juego es entretenido????
2-Como es de que se trata????
3-Los logros son faciles????

Bueno listo esas son mis unicas preguntas espero pronta respuesta actualmente e visto que hay pocos POST pero bastantes respuestas.

Saludos.

[size=99px]
Imagen
aldorran8000
Nv9 (25%)
Nv9  (25%)

Notapor Rauliator » 25 Sep 2008, 01:33

1. Esta basta entretenido, si te pasas el dia haciendo equipos, telas, comidadas, ect, ademas puedes subir tus personajes a lvl 250, tienes para elejir 9 personasjes en un grupo de 4 y aveces tienes 2 grupos mas de apollo, cuando te lo pasas puedes seguir jugando y tienes la SG que son mazmorras en las que puedes subir muchos lvls y conseguir muchos items.
2.Es un estilo a los ultimos FF pero a tiempo real lastima que este en ingles y la trama es lo de siempre un tio que quiere ser dios y tu tienes que ir eliminando sus esbirros.
3.Si sabes cuando vienen, algunos si son faciles pero otros no ves el momento de tirar el disco, cuando te lo pasas puedes empezar de nuevo en modo hard y luego en infinity
En definitiva esta mu guapo pero yo no me lo compro :P me pille un bono de un mes en el videoclub y llebo 10 diaz y ya solo estoy tonteando con el pa conseguir algunos de los ultimos y mas dificiles logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor martininho14 » 25 Sep 2008, 03:25

entretenido si te gustan los RPG.
Es un RPG ¬¬
si quieres sacar logros mejor ni lo compres y compa el avatar mejor.
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Notapor REy Elijah » 26 Sep 2008, 15:13

Mejor comprate el Tales of Vesperia, esta mas divertido que este, se ve muchisimo mejor, viene en un solo disco, dura casi lo mismo que este, los logros estan mas faciles, el combate es mejor que aqui. La verdad me aburri con este juego, empezo bien pero a partir del segundo dvd la cosa se vuelve repetitiva y la historia es muy floja.
Imagen
REy Elijah
Nv9 (25%)
Nv9  (25%)

Notapor Rauliator » 26 Sep 2008, 16:00

Pero ese aun no ha salio a la venta, es mas aun ni tiene fecha de salida ni nada.
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

Notapor martininho14 » 27 Sep 2008, 03:37

"REy Elijah" escribió:Mejor comprate el Tales of Vesperia, esta mas divertido que este, se ve muchisimo mejor, viene en un solo disco, dura casi lo mismo que este, los logros estan mas faciles, el combate es mejor que aqui. La verdad me aburri con este juego, empezo bien pero a partir del segundo dvd la cosa se vuelve repetitiva y la historia es muy floja.

Acaso estás loco? a mi me gustó mucho el DVD 2. Pero es cuestion de gustos, a mi no me gustan los combates asi como en tales of vesperia, me gustan los juegos con logros dificiles (son los que más me gustan xD).

pero claro elijah.. solo sabes criticar juegos con logros dificiles
martininho14
Nv22 (75%)
Nv22 (75%)

Re:

Notapor REy Elijah » 04 Oct 2008, 18:11

"martininho14" escribió:
"REy Elijah" escribió:Mejor comprate el Tales of Vesperia, esta mas divertido que este, se ve muchisimo mejor, viene en un solo disco, dura casi lo mismo que este, los logros estan mas faciles, el combate es mejor que aqui. La verdad me aburri con este juego, empezo bien pero a partir del segundo dvd la cosa se vuelve repetitiva y la historia es muy floja.

Acaso estás loco? a mi me gustó mucho el DVD 2. Pero es cuestion de gustos, a mi no me gustan los combates asi como en tales of vesperia, me gustan los juegos con logros dificiles (son los que más me gustan xD).

pero claro elijah.. solo sabes criticar juegos con logros dificiles

Yo no critico los logros, pero el juego si me dejo mucho que desear, para ser un juego que usa Unreal Engine no lo parece, la historia es todo un cliché de varios juegos que han salido de esta compañia y el protagonista no me convence, a parte las batallas son un desastre con esos compañeros tan tontos que se tardan mucho en acatar las ordenes a veces. A mi parecer el nombre le quedó grande, es my lineal. Para todos hay gustos, seguro les gustará a los que se conformaron con Blue Dragon y Lost Oddysey. Para mi sorpresa Tales of Vesperia se parece mas al estilo de juego al que nos tenia acostumbrados Tri - Ace. Espero que para el proximo RPG de esta compañia hagan mejor las cosas. Por lo pronto lo tengo en la congeladora mientras termino el Tales que cada vez se pone mas bueno, el protagonista es un asesino despiadado que ya se hechó a varios villanos y ya casi supero mi record de golpes en un combo que era de 50, Pero aun hay unos tipos que suben videos con combos de mas de 300, y un glitcher se aventó uno de mas de 8000, ya estoy muy cerca :sonrisa:
Espero terminar estos dos juegos antes de Navidad. Saludos.
Imagen
REy Elijah
Nv9 (25%)
Nv9  (25%)

Re: ESTA ENTRETENIDO????

Notapor Aurika » 02 Dic 2008, 22:18

ke tal, pues comparto la opinion de ke el nombre le kedo grande a este juego, yo esperaba mas mucho mas de este juego,mas viniendo de tri-ace kien diera a la luz lo ke para mi ha sido el mejor Rpg de la historia Star Ocean Second History, pero bueno como amante de los Rpg lo seguire jugando para ver ke tal termina, saludos
[url=http][imj]
Aurika
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)

• Anuncios
  •  

Volver a Infinite Undiscovery