Me apunto.
Gamertag: Julen14
Puntos G hasta hoy, día 17: 25249 _________________ Mis Estadísticas Halo 3
magicjosue
587
0
Nv5 (75%)
mi gamer tag es : magicjosue
mis puntos son:5790g
lo siento pero al rato me conecto y paso la nueva puntuacion
hayabusa cred
14
0
Nv0 (50%)
gamertag: hayabusa cred
gamerscore:15700
no creo ganar pero no pierdo nada intentando aunq me acaban de prestar el de kameo, army of two y call of duty 4 =)
suerte a todooooos!!!!!!! _________________
No voy a ganar, pues tendría que romper mi norma de no machacar los 1000G antes de meterme con otro del mismo género y... no voy a traicionarme . Así de paso veré si le hecho demasiadas horas o no a la 360 jajajaj.
Salu2 y suerte a todos _________________
Cita:
Juegos Completados ( 30 ) : GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
he visto que en las normas pone que se necesitan no más que 35 mensajes en el foro, pero yo me acabo de registrar ahorita que me paso la pagina un amigo.
Tengo solo 1000 puntos que me acabo de rentar la consola, pero bueno. e visto + gente apuntada sin tener los 35 mensajes asique por si hay suerte.