A ver aqui estoy, y admito lo que en mandado, y si a algunos foreros bastante desagradables,y a otros que tampoco son unas blancas palomitas asi que no se hagan los martires, por que tambien empezaban a insultarme o contestaban con insultos a una observacion, lo que mas me estraña esque un forero que notenia andaque ver empezo esto,cuando yo no tenia problemascon el, y mira que con bastantes foreros me llevo de maravillas, asique sitienen un reclamo quelo haga el que esta relacionado, no entiendo por que hacer bolita como si me hicieran complot, y sobre todo no se quejen si ustedes tambien me insultaron.
Si un admin me lo pide, le muestromi bandeja de entrada y salida integra,a ver si algunos de los que se quejan tambien se atreverian.
PalafoX Plus escribió:Alid tambien me mando MP para insultarme!!! tengo pruebas.. porfavor RAPTOR has algo que este malandrin sigue por el foro.
Nightshot hay que buscar a mas gente que fue insultada por este tipejo

No se por que tepones de martir cuando incluso a ti te borraron un post por burlarte delos Españoles y llamarlos gallegosen fin. Tambien insultaste a los mexicanos "sureños" por enanos rateros miedosos y que solo vamos a tu estado demojados y a robar, ten pantalones y no te hagas el inocente,que no lo eres.
Y a ti n1gthsh0t, no se por que cuando ati jamas te eh insultado ni me eh metido contigo empiezas este post, y si lo vaz a hacer por lo menos pregunta la verdad, y a todos los que se sienten "ofendidos" sean hombresitos y no me agarren de chivo expiatorio porque no son blancas palomitas.