Pues finalmente avivado por la nostalgia de mis días jugando al mítico Transpor Tycoon he decidido echarle el guante al juego. He comenzado a jugar y lo primero con lo que me he encontrado es con que no tengo ni idea de como se juega xD
He revisado las instrucciones así como todos los menús y creo más o menos haberme echo con los controles, las posibilidades de construcción, las opciones y un poco en general la mecánica pero ¿cuál es el objetivo del juego? debo ser tonto porque no me entero xD
Por lo que he deducido la cosa tiene que ser parecida a lo que era el Transpor Tycoon, tienes "nucleos urbanos" y "fábricas" por ahí sueltas e imagino que tendré que unirlas mediante el ferrocarril para ganar dinerito y sacar adelante la compañía... pero ¿cómo?¿como puedo saber que conectar con qué exactamente?¿puedo construir estaciones yo mismo y puentes? es que sólo se poner vías xD
Otra cosa es lo de invertir en bolsa, parece bastante útil ya que en la primera partida me he quedado sin dinero pero también tiene pinta de ser muy arriesgado ¿algún consejo para que no lleve a la compañía a una banca rota irreversible?
En fin, se agradecen algunos consejitos para el novato, que el juego tiene buena pinta pero me hago la picha un lio xD _________________
xboxer31
804
0
Nv7 (0%)
una vez k te acostumbras el juego es facil, pero al principio cuesta.
agregame al live, y un dia me invitas a una charla y te ayudo
xq si no x aki no acabo _________________
Pablopictures
144
0
Nv3 (25%)
xboxer31 escribió:
una vez k te acostumbras el juego es facil, pero al principio cuesta.
agregame al live, y un dia me invitas a una charla y te ayudo
xq si no x aki no acabo
Mil gracias, luego te agrego _________________
xboxer31
804
0
Nv7 (0%)
de nada, a mi me costo un poco hasta que le pille el truco, porque no hay informacion sobre ese juego...en ningun lado _________________