BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¿Algunos consejos para un novato?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A A-Train HX A-Train HX
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Pablopictures

144   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Jue 15 May, 2008 19:40    Título del mensaje: ¿Algunos consejos para un novato?
Pues finalmente avivado por la nostalgia de mis días jugando al mítico Transpor Tycoon he decidido echarle el guante al juego. He comenzado a jugar y lo primero con lo que me he encontrado es con que no tengo ni idea de como se juega xD

He revisado las instrucciones así como todos los menús y creo más o menos haberme echo con los controles, las posibilidades de construcción, las opciones y un poco en general la mecánica pero ¿cuál es el objetivo del juego? debo ser tonto porque no me entero xD

Por lo que he deducido la cosa tiene que ser parecida a lo que era el Transpor Tycoon, tienes "nucleos urbanos" y "fábricas" por ahí sueltas e imagino que tendré que unirlas mediante el ferrocarril para ganar dinerito y sacar adelante la compañía... pero ¿cómo?¿como puedo saber que conectar con qué exactamente?¿puedo construir estaciones yo mismo y puentes? es que sólo se poner vías xD

Otra cosa es lo de invertir en bolsa, parece bastante útil ya que en la primera partida me he quedado sin dinero Razz pero también tiene pinta de ser muy arriesgado ¿algún consejo para que no lleve a la compañía a una banca rota irreversible?

En fin, se agradecen algunos consejitos para el novato, que el juego tiene buena pinta pero me hago la picha un lio xD

xboxer31

804   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 18 May, 2008 9:27    Título del mensaje:
una vez k te acostumbras el juego es facil, pero al principio cuesta.
agregame al live, y un dia me invitas a una charla y te ayudo Wink
xq si no x aki no acabo

Pablopictures

144   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 10:15    Título del mensaje:
xboxer31 escribió:
una vez k te acostumbras el juego es facil, pero al principio cuesta.
agregame al live, y un dia me invitas a una charla y te ayudo Wink
xq si no x aki no acabo

Mil gracias, luego te agrego Wink

xboxer31

804   
   0   
Nv7 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 13:01    Título del mensaje:
de nada, a mi me costo un poco hasta que le pille el truco, porque no hay informacion sobre ese juego...en ningun lado nuse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A A-Train HX A-Train HX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: