• Anuncios

¿Como llego al Adalid de la Cueva Central en Galcliff?

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 05/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

¿Como llego al Adalid de la Cueva Central en Galcliff?

Notapor Guasavy el Lun 07 Abr, 2008 21:50

Buenas, chicos!!

Estoy atascado en la cueva central buscando al Adalid de Hel. Esta cueva esta en la isla de Galcliff. Pues nada, se trata de que al entrar en la cueva, al llegar a una parte central donde no hay techo, puede ver al Adalid que tengo que matar pero no se como llegar hasta él. Estoy harto de dar vueltas y no consigo encontrar el camino que me ha llevar hasta él ¿Alguién me ayuda?

Saludetes!!

Guasavy
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

Notapor Dswviper el Lun 07 Abr, 2008 22:20

Una vez que entres en la cueva, nada más que llegues al final del pasillo en el que se agrande la cueva y está la sala grande con el adalid arriba, verás que tienes dos opciones, o continuar saltando los peldaños abajo, o girar a la derecha... pues bien, no hagas ni lo uno ni lo otro, en la pared antes de girar a la derecha, sin bajar esos peldaños, hay una repisa por la que puedes escalar, simplemente continua esa pared escalandola y llegarás al adalid. Espero haber sido lo suficientemente claro ;)
Un saludo
"Sólo aquel que no sabe adónde va llega a ninguna parte"
Dswviper
Nv1 (25%)
Nv1  (25%)
gamercard

Notapor Guasavy el Lun 07 Abr, 2008 22:39

Sip y ya me he cargado al Adalid. Gracias por la ayuda.

Saludetes!!
Guasavy
Nv1 (50%)
Nv1  (50%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Viking