• Anuncios

¿Como se consigue la A en la mision de Inphy en el bosque?

<b>Logros:</b> 10 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 07/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

¿Como se consigue la A en la mision de Inphy en el bosque?

Notapor Gabriel27ss el Vie 27 Jun, 2008 11:44

¿Sabe alguien el truco para conseguir la A en esta mision? A mi me es imposible y es la ultima q me falta.

Gabriel27ss
Nv0 (25%)
Nv0  (25%)
gamercard

Notapor xmaat el Vie 27 Jun, 2008 12:12

bien,esto no es difícil,pero am mí tambien me costó un poquillo. Deja las tropas atrás de los combates, para que no maten a muchos, haz un combo buenecillo y mata rápido al jefe(todo en poco tiempo)supongo que ya sabrías esta,pero bueno. Y el de subir a todos al nivel 9 está mal,ya que lo que tienes que que hacer es jugarte el juego entero cuando el personaje esté en el nivel 9.sigue intentándolo y suerte!!!
Juegos retail al 100%:
Star Wars: El poder de la Fuerza, Viva Piñata, Lego Star Wars: The complete saga, Lego Indiana Jones, Alone in the dark, Assassin's creed, Call of duty 4, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Mass Effect (1050), Bioshock (1100), Los Simpsons, Tomb Raider anniversary, Call of duty 2, Lego Star Wars II, Oblivion (1250), Ninety nine nights, NFS most wanted, Tomb Raider legend, King Kong.

Juegos arcade al 100%:Geometry Wars 2, Uno, Galaga, Geometry Wars, Marble Blast Ultra, Assault Heroes, Castlevania SOTN, Doom.
xmaat
Nv3 (50%)
Nv3  (50%)
gamercard
Medallas: 5
Talento de Jugona (1) Punto de control alcanzado (1) Vigilante de Springfield (1)
Prospección completada (1) Ataque epiléptico (1)

Notapor Haudum el Jue 21 Ago, 2008 19:40

No se si aún tendrás esta duda,de todos modos pondré como lo hice :
Nada mas empezar,pulsar LB y RB para dejar a tus tropas atrás.Cuando lo hayas echo,lo que tienes que hacer es atraer a TODOS LOS ENEMIGOS,me refiero a todos,y no matar a nadie,ya que en cuanto matas a alguno y pasan varios minutos te salta el video y te lleva directamente al combate contra los pwucks.
Entonces,para situarnos,deves darte vueltas por toda la parte baja del mapa,y una vez hayas atraído a todos los enemigos,tienes que hacer que se junten lo máximo posible,y entonces matarlos rápido,además,cuando se cargue la barra roja,lanzas el ataque letal,y vas haciendo barridas.Yo llegué a matar 660,y hice 886 de combo.Si no haces esto,matarás como mucho mucho 450 enemigos y harás 300 y algo de combo.
Lo demás,solo se trata de ir rápido y matar a todos los enemigos que te encuentres.
Luego ya,en el combate contra Dwykfarrio,matale como quieras,yo lo maté haciendole ataques no letales,que te lo cargas en nada.
Espero que os ayude.

PD : Gracias a Infernus 360,que fué él el que me dijo como hacer la misión ^_^
Saludos.
Imagen
Solo necesitamos el 2% de nuestro código genético para sobrevivir.
El resto se considera superfluo,y su utilidad aún no se ha descubierto.
Descubre lo que se encuentra más allá de los límites de la evolución.
Haudum
Nv9 (75%)
Nv9  (75%)
gamercard
Medallas: 6
Lo que es vida social... (1) Nuevo superhéroe (1) Dios los cria... (1)
Rácano (1) Vigilante de Springfield (1) Ha sido suerte... (1)

Notapor strevy el Mié 10 Sep, 2008 16:08

Probare eso de atraer a los enemigos de la zona baja, que tambien me falta esa mision en A y ya la intente unas cuantas veces. Gracias.
strevy
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)

Notapor cargUlet el Mié 24 Sep, 2008 1:22

Y el tiempo de que disponemos? nose, digamos 15 min?
cargUlet
Nv0 (0%)
Nv0  (0%)
gamercard

• Anuncios

Volver a Ninety-Nine Nights