Bueno pues como mu bien dice el titulo no tengo ni idea de como hacer las habilidades de los jugadores k sino se k de nivel 3,no lo entiendo la verdad ,aber si alguien m ayuda a sacarme los 900 puntos k puedo conseguir con este juego .
Pues yo tempoco entiendo la mayoria de los logros de este juego, no tengo ni idea de como sacar los de las habilidades de los jugadores.
A ver si alguien que tenga los logros ve estos posts y nos explica algo. _________________ Mis Estadísticas Halo 3
Para esos logros, mantieniendo pulsado LB, y con RB cambiais las habilidades esas de colores, y escogeis una para ese logro.
Cuando tengais una elegida, os acercais a la canasta y manteniendo pulsado LB, teneis que mover la seta derecha a la derecha y hacer media vuelta, es decir que acabais apuntando a la izquierda. Pero hay que hacerlo rapidamente.
Para los logros que son iguales pero son de 70 puntos, es lo mismo pero el jugador con el que lo hagais tiene "In The Zone" al lado de su nombre.
Para esos logros, mantieniendo pulsado LB, y con RB cambiais las habilidades esas de colores, y escogeis una para ese logro.
Cuando tengais una elegida, os acercais a la canasta y manteniendo pulsado LB, teneis que mover la seta derecha a la derecha y hacer media vuelta, es decir que acabais apuntando a la izquierda. Pero hay que hacerlo rapidamente.
Para los logros que son iguales pero son de 70 puntos, es lo mismo pero el jugador con el que lo hagais tiene "In The Zone" al lado de su nombre.
Hay que hacerlo en dificultad superestrella?
No. La dificultad da igual, aunque mejor en facil para que no molesten mucho los del otro equipo. Tambien se puede en multiplayer offline entre amigos.
Hay que hacerlo en dificultad superestrella?
No. La dificultad da igual, aunque mejor en facil para que no molesten mucho los del otro equipo. Tambien se puede en multiplayer offline entre amigos.
Ah, es que me he sacado uno como me has dicho, pero en superestrella, que tampoco es tan difícil.
Aunque luego me pondré en fácil, y me sacaré unos cuantos y si no con dos mandos ^^.
P.D. Muchas gracias. _________________ Mis Estadísticas Halo 3