BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¿Cuantas peleas has tenido con algunos clanes ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> Xbox Live Clanes Clanes
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 

Peleas con clanes.
Muchas.
53%
 53%  [ 7 ]
Pocas.
30%
 30%  [ 4 ]
Ninguna.
15%
 15%  [ 2 ]
Total de votos : 13

Autor Mensaje
x biG banG x

1107   
     0   
Nv8 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 16:15    Título del mensaje: ¿Cuantas peleas has tenido con algunos clanes ?
Pues yo muchas yo me fui de uno (clan ¿mexican?,ahora estoy en "la trfuerza") , porquè los de ese clan no paraban de hecharme la bronca en todo , no me dejaban participar en los retos , me avisaban para 1 reto pero .... cuando llegaba me decian que no hacia falta porque ya habia otro del clan yo en ese momento ca....me en todo cawento cawento y despues del reto les decia porque no me dejaron jugar el reto y me empezaron a insultar y todo eso cawento cawento yo entonces decidi desde ese dia , entonces.....decidi devolversela y reirme yo de ellos....hacer como si seguia en el clan y buscaba a la vez otro (que es en LA TRFUERZA en el que estoy) y cuando me cambie el gamertag con las inicales LTF de la trifuerza y me dijeron de que eran las inicales esas y yo les dije en el clan nuevo que estoy metido... y bueno sus reacciones e insultos de porque habia dejado el clan me entro la risa :meparto: :meparto: :meparto: :risas: :risas: y yo les dije que por insultarme no dejarme jugar retos y seguian insultandome asi que sali de la partida en la que estaban y les borre de amigos, :risas: tendria que haberles visto la cara que habrian puesto :risas: . Pero en el que estoy ahora estoy mazo de contento :beer:

Spoiler: 

Superhulk_2006

3093   
     2   
Nv18 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 18:28    Título del mensaje:
Yo en Xbox oficiales ninguna, pero en PC he hexo algunas cuantas

Acaban de hacerse un clan mis amigos y ya me he unido, o sea que la semana que viene mi primera partida oficial de clanes en Xbox :beer:

Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Spoiler: 
Juego actual:

Ninja Gaiden 2: 620 G / 49 de 60 Logros

Vigilante de Springfield (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Altair14 Advertencias : 2

1543   
     2   
Nv10 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 18:37    Título del mensaje:
Pues he tenido bastante cuando estbamos en el GoW cuando estba mas de moda, todos los fines teniamos 2 clan matches.
Algunos solo eran contra otros sin ser oficiales, otros si los eran, pero la mayoria eran oficiales y en torneos, donde nos escribiamos en paginas y jugabamos contra otros clanes.

Pero orita no he tenido desde hace un rato porque como mi clan no es haci uno gigante donde nadie se conoce como la mayoria, es uno de puros compas no todos tienen COD4 pero en cuanto llege GoW2 se pondra chingon.

Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Spoiler: 

Con una mano (Cantidad: 1) Rácano (Cantidad: 1)
R4ZIEL

1   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 11 May, 2008 18:42    Título del mensaje: yo
se van a reir de mi yo nada ms e tenido una es que en el mio quien sabe que ahce el jefe nada ms cuandio le dicen otros que al reta nos avisa creo quien sabe la verdad

GERAL WESKER

19   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 18 May, 2008 22:08    Título del mensaje:
Una vez estaba con mi clan y estabamos jugando halo 3 en eso se unio otro y no mams estuvo bien reñido era a los 50 (era team slayer)y ya al final ibamos 49 a 49 pero lo bueno es que ganamos.jeje

Tengo 13 años y?

Spoiler: 

Spoiler: 

o0RAUL0o Advertencias : 1

52   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 19 May, 2008 23:41    Título del mensaje:
Los del clan S.A de C.v tubimos una discucion con los de mexican hace como 2 meses ya q apenas habiamos abierto el tema y van y hacen publicidad lo peor es que tenia una frase donde invitaba a q se uniaran al claN en mi firma y los moderadores me ponen una luz por una frase mientras que el tipo ese sigue haciendo de las suyas hai ¿ spam2 ?

carleone

79   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 30 May, 2008 7:52    Título del mensaje:
Hemos tenido como unos 70 clanmatch oficiales entre gamebattles y MLG y pues hemos ganado como 50 jaja, si kieren reta de gears me agregan y me dicen, de preferencia mex por la zona horaria.

PD: mi nuevo gamertag es BxT KrLeOnE x

yamakasy123

87   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 30 May, 2008 7:58    Título del mensaje:
Yo en el pc e tenenido un monton de batallas clan Vs clan (principalmente en el WoW) pero por ahora en Xb