chopera escribió:chuque?
Checke, quiere decir revisar,modismo de México, sólo que no lo escribió bien
Moderador: Moderadores
chopera escribió:chuque?
[/align]

Juankiko20 escribió:MARCUS FISHER escribió:por que no designas a alguien en especial para que chuque con todos los detalles todas la guias asi sera mas facil
yo podria ofrecerme para hacer esa labor
Ya hay gente para el puesto, pero gracias por el ofrecimiento.

MARCUS FISHER escribió:Juankiko20 escribió:MARCUS FISHER escribió:por que no designas a alguien en especial para que chuque con todos los detalles todas la guias asi sera mas facil
yo podria ofrecerme para hacer esa labor
Ya hay gente para el puesto, pero gracias por el ofrecimiento.
y no habria menera de incluirme en esa labor de corregir los errores

ryder escribió:HAY MUCHAS guias de la web k bueno no por ofender pero son totalmente inutiles osea guias k lo unico k hacen es describir el logro con otras palabras yo creo k esas guias se deberia de re-hacer pq sinceramente no valen para nada.Despues tambien hay otras muy curradas como la del stranglehold,bioshock,blue dragon etc asi deberian ser todas amos creo yo
ccasion5:

ANIQUILAD0R escribió:En perfect dark zero no hay guia y dice que si hay solo hay algo de "ayudas generales"
Pd. si quieren yo hago la guia
ccasion5:

[/align]

Raptor escribió:ryder escribió:HAY MUCHAS guias de la web k bueno no por ofender pero son totalmente inutiles osea guias k lo unico k hacen es describir el logro con otras palabras yo creo k esas guias se deberia de re-hacer pq sinceramente no valen para nada.Despues tambien hay otras muy curradas como la del stranglehold,bioshock,blue dragon etc asi deberian ser todas amos creo yo
Di nombres, estamos corrigiendo y actualizando todas
ccasion5:

ryder escribió:Raptor escribió:ryder escribió:HAY MUCHAS guias de la web k bueno no por ofender pero son totalmente inutiles osea guias k lo unico k hacen es describir el logro con otras palabras yo creo k esas guias se deberia de re-hacer pq sinceramente no valen para nada.Despues tambien hay otras muy curradas como la del stranglehold,bioshock,blue dragon etc asi deberian ser todas amos creo yo
Di nombres, estamos corrigiendo y actualizando todas
ccasion5:
e estado mirando por encima y e visto esto
.piratas del caribe hay 2 la de las imagenes esta de lujo la otra caca de vaca
.en amped 3 hay trucos los añadiria a la guia aunk esta bastante completa y bien
-bionicle heroes:caca de vaca
este finde me las mirare todas y las digo SALU2!!!!

Volver a Sugerencias y problemas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados