soy el numero 2
tengo todas la habilidades en rojo ke no las puedo subir mas
solo me faltan 3 pruebas en la academia
bueno pos me ha metido 4 6-0 consecutivos la warra de hantuchova
¿alguna ayuda y/o consejo?
asias _________________
Sanji 360
21
0
Nv0 (75%)
mi consejo es que repitas el partido tantas veces como haga falta. la maquina (a diferencia de las personas) siempre jugara de la misma forma con esta jugadora. al final te acabaras aprendiendo hacia donde se movera, hacia donde te tirara la bola, y hacia donde le tendras que devolver la pelota para que no llegue y asi hacer el punto.
supongo que a la segunda o tercera la venceras. un poco de paciencia y no te des por vencido. yo remonte un 1-5 y bola de partido para Nadal hasta un 6-5 mio.
Atson
53
0
Nv2 (0%)
yo tampoco puedo con Nalvandian, siempre me lleva al fondo de la pista.
Tiene un golpe duro y seco. Yo ya llevo 3 6-0 _________________
cvndani
9
0
Nv0 (25%)
mmmm....pues yo a la segunda gané a Federer, ahora soy el nº1.
Tengo que decir que el primer encuentro me hizo un 6-0, pero en el 2º al siguiente año quedemos 5-6 y noté que la primera vez fue muchisimo más dificil que la 2ª y tampoco es que me entrenase mucho, tengo todas las habilidades mas o menos entre 22 y 24
Por cierto, al ser el nº1 te dan una raqueta que no tiene stats, solo sale un interrogante gigante en medio....yo no noto que sea mejor que la anterior que tenia....alguien sabe que ventajas tiene?
como la tercera es la vencida, derrote a Ferrero 6-0, perfeccione mi saque y eso le juego en contra, jajajaja.
ahora Ferrero sabra lo que se siente perder 6-0
agus3010
101
0
Nv3 (0%)
Yo jugue la primera vez con nalbandian y me gano 6-3... justo el dia que quede en el calendario esta ese torneo asique va a perder _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
ya que estamos todos consolandonos..... yo llevo un 6-5 (que rabia!), dos 6-3 y un 6-4 contra blake. espero que caiga pronto, me estoy volviendo _________________