BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¿Idioma de la versión PAL?

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> A A-Train HX A-Train HX
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Pablopictures

144   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Sat 10 May, 2008 20:21    Post subject: ¿Idioma de la versión PAL?
Reply with quote
Hola, según tengo entendido el juego está totalmente en castellano pero es imposible encontrarlo en su versión PAL/ESP ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene también en español? mil gracias Wink

xboxer31

762   
   0   
Nv6 (75%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 12 May, 2008 16:20    Post subject:
Reply with quote
no se, yo, uno de los pocos que lo tiene X-D, lo compre en fnac, no por internet, asi k ni idea.
a mi el de fnac me vino en castellano, compralo alli Wink

Louie_Armstrong

22   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Mon 26 May, 2008 14:41    Post subject:
Reply with quote
Pablo al final lo compraste en UK o te los has comprado aqui en España, es por saber si la versión inglesa viene en Español, que yo también le tengo ganas a este juego.

Maximo

1744   
     0   
Nv11 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario

Post Posted: Mon 26 May, 2008 14:52    Post subject: Re: ¿Idioma de la versión PAL?
Reply with quote
Pablopictures wrote:
Hola, según tengo entendido el juego está totalmente en castellano pero es imposible encontrarlo en su versión PAL/ESP ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene también en español? mil gracias Wink

Pues que yo sepa si pero no te fies de todas maneras vives en Uk? por que yo vivo en Uk y siempre que me pillo un juego esta en castellano menos el CoD4

Pablopictures

144   
   0   
Nv3 (25%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 28 May, 2008 19:07    Post subject:
Reply with quote
Louie_Armstrong wrote:
Pablo al final lo compraste en UK o te los has comprado aqui en España, es por saber si la versión inglesa viene en Español, que yo también le tengo ganas a este juego.

Al final lo compre en España, pero el juego viene en multitud de idiomas incluyendo tanto el inglés como el español con lo que yo diría que la versión PAL/UK ha de venir seguro en español Wink

Louie_Armstrong

22   
 0   
Nv0 (75%)  
View user's profile
Send private message
Visit poster's website
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Thu 29 May, 2008 18:11    Post subject:
Reply with quote
Gracias por la respuesta Pablo, seguramente lo termine pillando en alguna tienda de UK, porque sale muchisimo mas barato que por aqui. Un saludo y nos vemos por el live.

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> A A-Train HX A-Train HX All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1

Jump to: