Hola, según tengo entendido el juego está totalmente en castellano pero es imposible encontrarlo en su versión PAL/ESP ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene también en español? mil gracias _________________
xboxer31
762
0
Nv6 (75%)
no se, yo, uno de los pocos que lo tiene , lo compre en fnac, no por internet, asi k ni idea.
a mi el de fnac me vino en castellano, compralo alli _________________
Louie_Armstrong
22
0
Nv0 (75%)
Pablo al final lo compraste en UK o te los has comprado aqui en España, es por saber si la versión inglesa viene en Español, que yo también le tengo ganas a este juego. _________________ Trigun para la 360 YAAA¡¡¡¡¡
Maximo
1744
0
Nv11 (50%)
Pablopictures wrote:
Hola, según tengo entendido el juego está totalmente en castellano pero es imposible encontrarlo en su versión PAL/ESP ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene también en español? mil gracias
Pues que yo sepa si pero no te fies de todas maneras vives en Uk? por que yo vivo en Uk y siempre que me pillo un juego esta en castellano menos el CoD4 _________________ FoR Th3 EmPeRoR!!.
Pablopictures
144
0
Nv3 (25%)
Louie_Armstrong wrote:
Pablo al final lo compraste en UK o te los has comprado aqui en España, es por saber si la versión inglesa viene en Español, que yo también le tengo ganas a este juego.
Al final lo compre en España, pero el juego viene en multitud de idiomas incluyendo tanto el inglés como el español con lo que yo diría que la versión PAL/UK ha de venir seguro en español _________________
Louie_Armstrong
22
0
Nv0 (75%)
Gracias por la respuesta Pablo, seguramente lo termine pillando en alguna tienda de UK, porque sale muchisimo mas barato que por aqui. Un saludo y nos vemos por el live. _________________ Trigun para la 360 YAAA¡¡¡¡¡