hola amigo solo tienes que preguntar y te contestare!!!!
puedes preguntar sobre logros,armas,mapas,trucos,secretos etc....^^ _________________ __________________________________
Logros faltantes de GH3:
Héroe de repuesto, Un montón de victorias, Eso es impresionante, Guitar Hero , Dúo Medio, Dúo duro de pelar, Leyendas vivas.
Fast Erik 007
104
0
Nv3 (0%)
a ver si tu me puedes ayudar
como se hace lo del shield rod? no tengo ni idea de como se hace ni que hace falta, solo sé que con esto los monstruos finales se facilitan bastante.
y los 8 hechizos de alucard...... que se consiguen, los 8 en el castillo normal o hay alguno en el invertido?
espero no haberte puesto en un compromiso, jejeje. un saludo y gracias por adelantado
Tsuio
1768
0
Nv11 (75%)
tanto decir y despues no contesta.... xDDD
aver los echizos se pueden hacer en cualquier momento no se consiguen en ningun sitio, pero para el Azote deves estar transformado en muercielago y la carga de lobo en Lobo, el unico que se consigue es el Brother Sword que necesitas la Espada Familiar al LVL 99 las demás magias aquí las tienes
Kingdom Hearts 3 Para Xbox 360 Ya!
Si estas a favor copialo en tu firma
Fast Erik 007
104
0
Nv3 (0%)
gracias tio. a ver si con esto se me hace mas facil el castillo invertido...... que me esta costando.....pffff....... una burrada. por cierto lo del shield rod..... que es eso? lo sabe alguien? es que lo he mirado y remirado y no me aclaro
DISEL 90
161
0
Nv3 (25%)
yo tengo problea com ote toma el mountro que es una calabaza y como se entra a la puerta que esta llena de estatuas
el shield rod o vara protectora es un arma que te permite hacer un movimiento especial(no hechizo) con la ayuda de un escudo determinado
basicamente el movimento especial varia segun el escudo, un movimiento puede subirte la inteligencia ,otro puede atacar a tus enemigos y otro puede darte mas defenza etc,etc...
para activar el shield rod nececitas tener esta arma en un brazo(no importa cual)y un escudo en el otro brazo.despues deveras presionar al mismo tiempo X + B (azul+rojo) y te saldra un movimiento dependiendo de el escudo yo recomiendo usar el iron shield o el skull shield que son escudos poderosos que destruyen enemigos!!!!!
perdon por tardar en contestar pero es que andaba de vacaciones!!!!
avisa si te sirvio!!!
NOTA: el shield rod se encuentra en un area cerca de coliseum (ahi donde te matas al minotauro y al hombre lobo) ademas esta movimiento consume magia!!!! _________________ __________________________________
Logros faltantes de GH3:
Héroe de repuesto, Un montón de victorias, Eso es impresionante, Guitar Hero , Dúo Medio, Dúo duro de pelar, Leyendas vivas.
jesus mx
627
0
Nv6 (0%)
inuyashauzumaki escribió:
el shield rod o vara protectora es un arma que te permite hacer un movimiento especial(no hechizo) con la ayuda de un escudo determinado
basicamente el movimento especial varia segun el escudo, un movimiento puede subirte la inteligencia ,otro puede atacar a tus enemigos y otro puede darte mas defenza etc,etc...
para activar el shield rod nececitas tener esta arma en un brazo(no importa cual)y un escudo en el otro brazo.despues deveras presionar al mismo tiempo X + B (azul+rojo) y te saldra un movimiento dependiendo de el escudo yo recomiendo usar el iron shield o el skull shield que son escudos poderosos que destruyen enemigos!!!!!
perdon por tardar en contestar pero es que andaba de vacaciones!!!!
avisa si te sirvio!!!
NOTA: el shield rod se encuentra en un area cerca de coliseum (ahi donde te matas al minotauro y al hombre lobo) ademas esta movimiento consume magia!!!!
hey amigo te puedo agregar para mandarte a charla privada y q me expliques el juego
esque lo acabo de comprar y no le entiendo solo tengo 5 g apenas llege a donde un ave y un dinosaurio pero me matan devolada _________________ 1000g- halo 3-call of duty 4
1100g- bioshock
200g- uno, undertow, bomberman live.
1 GUIA PICALE PARA DARME SANGRE