BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¿Pasar de los 550 es imposible?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rayman Raving Rabbits Rayman Raving Rabbits
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 14:08    Título del mensaje: ¿Pasar de los 550 es imposible?
Por más que miro perfiles de jugadores nadie sobrepasa esta cifra... tan difícil es a partir de ahi? Yellow Rolleyes

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)

Smaug Advertencias : 1

482   
   1   
Nv5 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 14:18    Título del mensaje:
Si tio, hay que hacerlo todo perfecto y es muy chungo, yo solo tengo 500puntos que es donde te quedas al acabarte la historia, lo demás es chunguísimo.

I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Shaddow

727   
   7   
Nv6 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 14:26    Título del mensaje:
yo creo que el unico que se puede conseguir es el de baile, el resto imposibles

Jefazo (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1) Lo tuyo es el tunning (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) No te cruces conmigo (Cantidad: 1)
Julen14 Advertencias : 1

585   
   1   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 14:48    Título del mensaje:
Shaddow escribió:

Pues el del baile es dificilísimo, hay cada pista...
Una manera de hacerlo, quizás sea entre dos personas, una con cada gatillo, y cada una mirando hacia su lado, por que una persona sola es muy difícil que se los haga todos con más de 700 puntos.
Aunque en MGC creo que hay alguna persona que ya lo tiene.

Amigos a la vista (Cantidad: 1)

Raptor

2533   
     9   
Nv15 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 15:34    Título del mensaje:
Julen14 escribió:
Shaddow escribió:

Pues el del baile es dificilísimo, hay cada pista...
Una manera de hacerlo, quizás sea entre dos personas, una con cada gatillo, y cada una mirando hacia su lado, por que una persona sola es muy difícil que se los haga todos con más de 700 puntos.
Aunque en MGC creo que hay alguna persona que ya lo tiene.

Nada, en mygamercard el máximo es 650 (un español) pero de ahí no pasa nadie :crazy:

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) G2 - Guía turístico (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Punto de control alcanzado (Cantidad: 1) G3 - Maestro de las guías (Cantidad: 1) Jefazo (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I4 - Álbum de logros (Cantidad: 1)
Montaraz

200   
   0   
Nv3 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 29 Abr, 2007 21:49    Título del mensaje:
la verdad es ke se han pasao 3 pueblos con esos logros

DAVIZINHO

171   
   0   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 30 Abr, 2007 11:05    Título del mensaje:
NAX:
tengo dudas, los logros del modo puntuación consiste en meterte en modo puntuacion y hacer que todas pasen de x puntos nop???
Es que alguna prueba de baile, me he metido en modo puntuación he sacado 1100 puntos por ejemplo y cuando salgo la puntuación maxima que me pone no es esa.
vamos que toy hecho un lio.
Por cierto yo me he pasado el juego y solo tengo 450 Sad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> R Rayman Raving Rabbits Rayman Raving Rabbits Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: