yo ya me e exo el logro y tiene que tener el respeto a 100%.Por ejemplo que los abusones te tenga un 100% de respeto y le das a hablar con el y le das la flor y ya a parece lo del beso
Luvic
99
0
Nv2 (75%)
Gracias. Justo fue poner el post y al volver al juego un chico me dio la opcion de regalarle las flores y despues el beso.
Por cierto he visto que tienes el logro de "Nebulosa doble". ¿Donde estan las recreativas ConSumo, Nut Shots y Monkey Fling?
Dey
94
0
Nv2 (75%)
Luvic escribió:
Gracias. Justo fue poner el post y al volver al juego un chico me dio la opcion de regalarle las flores y despues el beso.
Por cierto he visto que tienes el logro de "Nebulosa doble". ¿Donde estan las recreativas ConSumo, Nut Shots y Monkey Fling?
Consumo está en la guarida de los frikis, que es una tienda de cómics, las otras dos no recuerdo donde. _________________
Murton
67
0
Nv2 (0%)
ve a la feria,en el sovenir las tres primera recreativas esas son,tienes que pegarte mucho vicio y tener la maxima puntuacion
esta pregunta no deberia ir en este foro, sino en el foro de consultorio sentimental _________________ .
...I crumble upon ignorance throne...
CARDE
785
0
Nv6 (75%)
Pues yo tengo el respeto al 100% con abusones y poseo flores, y ningún tío se me kiere morrear!!! ya ire buscando a ver ke pasa pero de momento no me como una rosca...
Kendo14
25
0
Nv1 (0%)
Estas que me saco ese logro jajajaja.
zu3n
113
0
Nv3 (0%)
Y en que parte del juego tienes respeto 100? Yo voy por el último capítulo y nada
CARDE
785
0
Nv6 (75%)
Ya lo tengo je je, hay ke insistir hablando con los ke tengas el respeto a 100%, normalmente el de abusones es el primero ke se llega a 100%, cuando veais a uno de esos con camisa o camiseta blanca metiéndose con alguien hablais con él y os pedirá las flores, le dais 20 besos et voilà, es bastante gore el beso os aviso...