Pues viendo anuncios en la televisión, he visto un anuncio de estos de móviles que te podias descargar un detector de mentiras que analizaba la voz de la victima y te decía si mentía (o no)
Y he pensado: "coño, igual hay algun programa que sea un detector de mentiras que lo instales en el ordenador y hablas con el microfono y te dice el programa si mientes (o no)"
¿Sabeis de algún programa fiable que cumpla estas características?
A mi ni me suena, ni me creo que un aparato x la voz se pueda llegar a saber eso _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.
neil
1219
0
Nv9 (0%)
A mi me parece que el Detector de mentiras ese,el poligrafo me parece
que funcionaba por los nervios y los ojos
Eso nada mas que es para sacar el dinero seguro _________________
Purple haze
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
Bueno, es para pasar el rato
Rinho
607
0
Nv6 (0%)
¿Lo del movil no es una especia de gps que dice donde esta el telefono con el numero que tu has enviado en un sms para saber si realemte esa persona esta donde dijo? Porque eso de detector de mentiras ya me parece surrealista tenerlo en el movil _________________ .....THE WORLD IS YOURS.....
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
37batisfera
1106
0
Nv8 (50%)
Yo he encontrado uno pero es para skype, no se si tambien puedes usar el microfono o analizar una señal de audio:
Detector de mentiras, Descarga.
Ex-Scence 4.2 Este me parece que es como el otro pero más moderno, mejor prueba este que el enlace parece más "fiable". Se pude por telefono o por microfono.
Firma:
Pongo en conocimiento, que aunque me baneen y digais "bien, nos hemos quitado al Enterrador666 de encima", eso no será cierto, porque me registraré otra vez
Claro por eso eres el enterrador, no? siempre resurges entre las cenizas _________________
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
37batisfera escribió:
Yo he encontrado uno pero es para skype, no se si tambien puedes usar el microfono o analizar una señal de audio:
Detector de mentiras, Descarga.
Ex-Scence 4.2 Este me parece que es como el otro pero más moderno, mejor prueba este que el enlace parece más "fiable". Se pude por telefono o por microfono.
Firma:
Pongo en conocimiento, que aunque me baneen y digais "bien, nos hemos quitado al Enterrador666 de encima", eso no será cierto, porque me registraré otra vez
Claro por eso eres el enterrador, no? siempre resurges entre las cenizas
Gracias.Jajaja, pues claro que resucito de mis cenizas...
Pero para el Ex-Scence 4.2 necesito estar registrado en esa pagina y no se que pasa que no me deja registrarme...¿lo puedes descargar tu y me lo mandas por correo electronico? Si dices que si ya te mandaré un MP con mi e-mail