BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

¿Un detector de mentiras para tu ordenador?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Informática y nuevas tecnologías Informática y nuevas tecnologías
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
ElEnterrador666 Baneado actualmente

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 14:30    Título del mensaje: ¿Un detector de mentiras para tu ordenador?
Pues viendo anuncios en la televisión, he visto un anuncio de estos de móviles que te podias descargar un detector de mentiras que analizaba la voz de la victima y te decía si mentía (o no)

Y he pensado: "coño, igual hay algun programa que sea un detector de mentiras que lo instales en el ordenador y hablas con el microfono y te dice el programa si mientes (o no)"

¿Sabeis de algún programa fiable que cumpla estas características?

Dragonsss

6092   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 14:52    Título del mensaje:
A mi ni me suena, ni me creo que un aparato x la voz se pueda llegar a saber eso Yellow Rolleyes

Imagenes: 284.
Guias de Logros: 10.
Guias de paso a paso: 5.

Tócala otra vez Chopin (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1)
neil

1219   
     0   
Nv9 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 14:55    Título del mensaje:
A mi me parece que el Detector de mentiras ese,el poligrafo me parece
que funcionaba por los nervios y los ojos nuse

Eso nada mas que es para sacar el dinero seguro

Purple haze

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 15:16    Título del mensaje:
Bueno, es para pasar el rato

Rinho

607   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 15:26    Título del mensaje:
¿Lo del movil no es una especia de gps que dice donde esta el telefono con el numero que tu has enviado en un sms para saber si realemte esa persona esta donde dijo? Porque eso de detector de mentiras ya me parece surrealista tenerlo en el movil

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

37batisfera

1106   
     0   
Nv8 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 16:03    Título del mensaje:
Yo he encontrado uno pero es para skype, no se si tambien puedes usar el microfono o analizar una señal de audio:
Detector de mentiras, Descarga.

otro que he encontrado Detector de mentiras (microfono) , imagen

Ex-Scence 4.2 Este me parece que es como el otro pero más moderno, mejor prueba este que el enlace parece más "fiable". Se pude por telefono o por microfono.

Yahoo Respuestas

ElEnterrador666 escribió:
Firma:
Pongo en conocimiento, que aunque me baneen y digais "bien, nos hemos quitado al Enterrador666 de encima", eso no será cierto, porque me registraré otra vez
Claro por eso eres el enterrador, no? siempre resurges entre las cenizas X-D

1047   
     0   
Nv8 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 18:00    Título del mensaje:
37batisfera escribió:
Yo he encontrado uno pero es para skype, no se si tambien puedes usar el microfono o analizar una señal de audio:
Detector de mentiras, Descarga.

otro que he encontrado Detector de mentiras (microfono) , imagen

Ex-Scence 4.2 Este me parece que es como el otro pero más moderno, mejor prueba este que el enlace parece más "fiable". Se pude por telefono o por microfono.

Yahoo Respuestas

ElEnterrador666 escribió:
Firma:
Pongo en conocimiento, que aunque me baneen y digais "bien, nos hemos quitado al Enterrador666 de encima", eso no será cierto, porque me registraré otra vez
Claro por eso eres el enterrador, no? siempre resurges entre las cenizas X-D

Gracias.Jajaja, pues claro que resucito de mis cenizas...
Pero para el Ex-Scence 4.2 necesito estar registrado en esa pagina y no se que pasa que no me deja registrarme...¿lo puedes descargar tu y me lo mandas por correo electronico? Si dices que si ya te mandaré un MP con mi e-mail

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Informática y nuevas tecnologías Informática y nuevas tecnologías Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: