alguien me dice como lo mato el que esta en una iglesia y hay fuego y electrisidad
jaimee99
109
0
Nv3 (0%)
en el suelo ahi una fogata avienta la glaive quemalo y avieentale muchas veces cuando se ponga rojo y parpadee corre hacia el acercate ponte aun lado de el y no me acuerdo q boton creo es B pero ahi t dice "hacer ataque final" lo repites eso 3 veces y sera historia el king kong
furius rider
91
0
Nv2 (75%)
lo tienes que quemar con la glaive y ya cuando este derribado te le acercas y le haces un ateque final rrepites 2 veces el proseso y ya _________________
28000 kills en gow
3600 headshots
furius rider
91
0
Nv2 (75%)
jaimee99 escribió:
en el suelo ahi una fogata avienta la glaive quemalo y avieentale muchas veces cuando se ponga rojo y parpadee corre hacia el acercate ponte aun lado de el y no me acuerdo q boton creo es B pero ahi t dice "hacer ataque final" lo repites eso 3 veces y sera historia el king kong
me ganaste por un minuto U_U _________________
28000 kills en gow
3600 headshots
yeyo
25
0
Nv1 (0%)
a ver eso q s lo hace 3 vecves y ya es historia es falso el bicho se queda de pie y va por el sueloy no se coño hay q hacer para matarlo alguien q lo explique bien
furius rider
91
0
Nv2 (75%)
eso es lo unico que tienes que hacer para matarlo ya cuando esta en el suelo le lanzas de nuevo la glaive y ya le haces un ataque fial y es historia. _________________
falso ya que esta en el suelo, luego de quemarlo y hacerle ataque final 3 veces, seguira vivo y te arrojara cosas yu tratara de embestirte, debes seguir arrojandole la glaive incendiada y dispararle (ya sin hacerle movimiento final) hasta que se muera, una vez en el suelo varia el numero de veces que hay que aventarle la glaive al coloso _________________
MAYORES LOGROS:
Halo 3: 100%
Devil May cry 4: 100%