hola, tengo una duda sobre el juego en linea de army of two, al tener una cuenta infantil temo no poder jugar en linea ya que algunos juegos de EA no m permiten jugarlos en linea !. alguien sabe si podre jugar al tener una cuenta infantil ???... o si los logros de matar enemigos con un arma especifica se hacen en linea u offline ???.
QUE EStupidos son los de EA, fuera de cura a varias personas se les va el interes por le juego por ese rumor del juego enlinea. A mi por lo menos me defraudaron ( bueno, todavia falta que sea verdad)
pero tu pregunta del logros de las armas me imagino que va a ser en campania.. pero como se te ocure peguntar eso si todavia no sale el juego.. maniana te digo con exactitud mas detalle ssobres el juego, ya que maniana me lo entregan.. lo malo es que no podre disfrutarlo mucho por que estoy en periodo de examenes.. =( _________________
CaetoR
44
0
Nv1 (50%)
Yo he jugado online, pero mi cuenta no es infantil... No sabria decirte.
EndingKira
20
0
Nv0 (75%)
Diosss ya abeis ugaoo?? dndeeee ya os lo entregaron? cuandoo?yo spero k se pueda jugar cn cuenta infantil aunke me da igual ya la tngo en adulto y kiero eljuego yaaa
PD.creo k los logros d armas con en offline estoy seguro en un 80% D
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
Readylaoz escribió:
Saludos:
hola, tengo una duda sobre el juego en linea de army of two, al tener una cuenta infantil temo no poder jugar en linea ya que algunos juegos de EA no m permiten jugarlos en linea !. alguien sabe si podre jugar al tener una cuenta infantil ???... o si los logros de matar enemigos con un arma especifica se hacen en linea u offline ???.
Saludos y gracias
Tio me estoy artando de tu cuenta infantil, con este tema te veo en muchos hilos...para evitarte estos problemas ¿porque no te haces otra cuenta pero que no sea infantil? Esque lo complicas todo,macho, y si no quieres hacerte otra, haberte echo una cuenta normal desde el principio, que yo veo a niños de 8 AÑOS jugando al Gears Of War en el live.
chulangas
229
0
Nv3 (75%)
no abrais el mismo post tantas veces ai 100 foros sobre esto y ya se a dicho mil veces ( me incluyo) q no se puede jugar a ningun juego de ea con cuenta infantil y lo dije en otro post q os cambieis ya de cuenta pero por lo q se ve no aceis ni puto caso
y olo de las armas no tengo ni idea
caetor como es q lo tienes ya pero si sale el 14 de marzo ya se q puede salir unos dias en algunos sitios antes pero diez dias como lo aceis es pirata o algo asi o q
y dices q ya as jugado online con qien si no tiene q aver casi nadie
ElEnterrador666
1047
0
Nv8 (0%)
chulangas escribió:
no abrais el mismo post tantas veces ai 100 foros sobre esto y ya se a dicho mil veces ( me incluyo) q no se puede jugar a ningun juego de ea con cuenta infantil y lo dije en otro post q os cambieis ya de cuenta pero por lo q se ve no aceis ni puto caso
y olo de las armas no tengo ni idea
caetor como es q lo tienes ya pero si sale el 14 de marzo ya se q puede salir unos dias en algunos sitios antes pero diez dias como lo aceis es pirata o algo asi o q
y dices q ya as jugado online con qien si no tiene q aver casi nadie
Para empezar, dirigete al que a echo este hilo ( que yo creo que con el aunsto de cuentas infantiles es el mismo) y sobre lo que has dicho:
y dices q ya as jugado online con qien si no tiene q aver casi
TE DOY TODA LA RAZÓN
r4zi3l
1316
0
Nv9 (50%)
no tiene porque ser de Scene, puede haberlo comprado por internet y que ya le haya llegado...
Pd:el de la cuenta infantil. No hace falta que crees otra, simplemente cambiale la cuenta de correo asociada por otra que sea mayor de edad y listo. _________________
EndingKira
20
0
Nv0 (75%)
Weno yo tngo una duda...para no tener k hacer un post ni na
Si yo le cambio la cuenta de correo a una adulta el control parental se kita?o eso sigue aunke tngas una cuenta d adulto?