que tal lo que pasa es que no se si comprarme army of two por uqe he escuchado que jugarlo solo es aburrido y desesperante que para sacarle el probecho hay que jugarlo con alguien y ese es mi problema no tengo xbox live la membrecia gold entonses que me pueden decir de el juego jugandolo uno solo es bueno o no ?????????
Dark_Pages
2665
0
Nv16 (25%)
no lo se, te lo digo mañana, pork mañana me lo pillo _________________
20 Imagenes Enviadas
r4zi3l
1311
0
Nv9 (50%)
pues ami con gente no me gusto asi que me imagino que solo nisikiera merece la pena pensar en comprarlo... _________________
DaviGG
1672
0
Nv11 (25%)
De uno solo no te lo recomiendo. Si no lo juegas cooperativo es un juego de accion mas, la cosa cambia mucho y para mejor jugando con un compañero. _________________
Pues yo he jugado solo y cooperativo y me han encantado de las 2 formas _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
Esto va en el subforo del juego.MOVIDO _________________
scar
377
0
Nv4 (75%)
que honda, ps aqui respondiendo a tu peticion, yo me imagino que debe ser mejor con un amigo o persona que conozcas que aun asi dicen los de EA(Electronic Arts) que la IA no es muy torpe pero si tienes con quien jugar en la misma consola te recomendaria que lo hicieras, saludos! _________________ REFRyS FOREVER
Hombre yo me lo e terminado solo y bueno es pasable por que es corto y ni enteras,te lo puedes pasar en 2 dias,si fuera mas largo seria un toston de juego jugarlo solo _________________
jugarlo solo ps es divertido las primeras veces, pero te aburrira rapidamente, yo lo e pasado 15 veces en pro y me enfado a la 5ta vez, iwal kon un amigo por lo menos te enfada mas a lo largo. _________________ W3b0n34r y jUg4r P4r4 5i3mPr3 (/^o^)/