ahi con tiempo para que luego no digan que es precipitado.
No la razon es que mi compañero de oficina y yo lo tenemos pero hasta septiembre va a ser que no estamos los 2 por el online
Asi que si alguno se anima, esperamos poder sacarnos los logros on-line el fin de semana de septiembre 5,6,7
¿quien se apunta?
ACTUALIZO: Por boda de compañero y visita familiar vardas y yo lo posponemos para el proximo finde el 13-14 de octubre
ACTUALIZO2 LISTADO DE PERSONAL QUE QUIERE JUGAR
- GusKu
- vardas
- XXMetalRikuXX (foro porkeyta)
- Super_lucero
- betiin
- homers18
- que_pasa_neng19 (foro que_pasa_neng)
- alexiis (queria sacarse los logros el 16/08/0
- dmsstile ( que quedo para el 19/08/0
- wargio (foro pollorulz)
- kapeante (foro oswy)
- Metrallax
Ultima edición por GusKu el Ayer a la(s) 09:48 am; editado 2 veces
porkeyta
92
0
Nv2 (75%)
Apuntame GusKu, lo más seguro que lo alquile ese fin de semana y me saque los logros online (ya que los otros ya los tengo)^^ _________________
GusKu
17
0
Nv0 (75%)
Ok nos falta uno no esperaba que me respondieras
Super_lucero
11
0
Nv0 (50%)
Yo!
GusKu
17
0
Nv0 (75%)
Super_lucero escribió:
Yo!
Ok pues ya tenemos al equipo de 4 para sacarnos el logros
Quedamos todos entonces para septiembre
Posiblemente el 1 de septiembre volvere a publicar en este hilo para avisaros y sacarnos esos logros ... voy a ver si yo mientras me voy sacando hasta entonces los que son Offline
betiin
182
0
Nv3 (50%)
heey no me asen paro esqe ia lo tngo qe devolver xD
homers18
25
0
Nv1 (0%)
hey que onda, pues yo ya tengo los 1000 de este juego, pero les puedo ayudar, como ven
soy de mexico _________________
GusKu
17
0
Nv0 (75%)
homers18 escribió:
hey que onda, pues yo ya tengo los 1000 de este juego, pero les puedo ayudar, como ven
soy de mexico
Muchas gracias Homers18 quedaras en reserva porque en principio somos
- GusKu
- Vardas
- Porkeyta (tiene que alquilarlo a ver si lo consigue).
- Super_lucero
que si la gente sigue posteando se puede formar otro grupo o yo tambien me animo a ayudar a quien lo necesite que para eso estamos
PD: aprobecho para avisar que se retrasa una semana porque mi compañero me recordo que tenemos una boda y nos olvidamos asi que la fecha oficial seria el 12,13,14 de Septiembre para conseguir los logrillos
Lo dicho se puede formar en este hilo otro grupo por ahora estaria
-Homers18
-¿betiin? no me queda claro si lo tiene, si lo devolvio....
Eeeh... los logros online se pueden sacar siendo solo dos personas y que los otros dos sean controlados por la máquina. _________________ Juegos con todos los logros [21]:
-1000 G-[18]: King Kong, NBA 2K6, NFS Most Wanted, Scene it?, Cars, Fifa 06 RCMF, Copa Mundial de la Fifa 2006, TMNT, Locos por el Surf, Fuzion Frenzy 2, Eragon, Moto GP 06, PES 6, Colegas en el Bosque, Colin McRae DiRT, Forza Motorsport 2, Harry Potter y la Orden del Fénix, CSI: Pruebas Ocultas,
-1250 G-[1]: Fifa Street 3,
-200 G-[2]: Galaga, Uno,