Ya mas liao!!!XDDD
No soy mas bueno que nadie ni mas malo,solo te tiene que gustar lo que estas haciendo,ademas si hay buena gente mejor...
Vale por cual quereis empezar:por el 1 o el 2?
Teneis que mirar de tener todos los mapas bajados,si no tendremos problemas de union,si eso pasara la creara otro,yo muchos de los logros en co-op los tengo,pero no me importa ayudaros .
Ya me direis algo por aqui o en la consola,venga a limpiar vuestras armas(las del juego he? no la "arma") _________________
KI-YÛKI
dalo10
118
0
Nv3 (0%)
Evo, el hombre cuya bala llegaba antes que su mirada
Pues bién que dices lo de los mapas. Me conectaré un poco antes para comprobarlo.
Evo13
736
0
Nv6 (50%)
LOL,me estais dejando en un pedestal y como hoy tenga un dia de no matar y no salir bien,no os quiero escuchar mañana...XDDD
Haber como sale. _________________
KI-YÛKI
Last edited by Evo13 on Mon 14 Jul, 2008 16:27; edited 1 time in total
Nadroj 23
44
0
Nv1 (50%)
vale vale eres el puto!!
pero yo solo tengo el GRAW 1 xD asi k no se...
venga asta esta noxe _________________
Evo13
736
0
Nv6 (50%)
Pues venga le damos al uno y os ayudo,yo mirare haber si me puedo sacar alguno. _________________
KI-YÛKI
Nadroj 23
44
0
Nv1 (50%)
weno gente... pos ayer nos falto Evo13 pero iwalmente estuvo wapo... conseguimos pasarnos solo 3 una mision... y con unos pokos mas otra... asi k Evo tu k eres el crack el miercoles a la misma hora no nos falles xD _________________
dalo10
118
0
Nv3 (0%)
Sí que estuvo guapo. Nadroj, tú tampoco te quedas corto...vaya máquina
El miércoles sobre las 22 a 22:30 me va bién y me conectaré. A ver si nos hacemos unos mapillas más.
Evo13
736
0
Nv6 (50%)
probaremos el miercoles,no sufrais,el que la sigue la consigue... _________________
KI-YÛKI
Nadroj 23
44
0
Nv1 (50%)
vale gente... pero no nos falles Evo13 xD es broma... espero k te fuera bn ayer con tus visitas...