a la gente que quiera apuntarse a esta kedada k apunte escriba un post y yo apuntare sus gamertags... esta kedada seria para la semana k viene a partir del martes... y favorablemente por la noche...
Ultima edición por Nadroj 23 el Vie 11 Jul, 2008 11:04; editado 5 veces
dalo10
125
0
Nv3 (0%)
Pues por las noches me suele ir bién. Aunque el GRAW lo tengo algo desentrenado, me faltan casi todos los logros.
Si te vale apúntame.
Agovia
86
0
Nv2 (50%)
Hola.
Me interesaria saber que tipo de logros os vais a hacer,los on-line o todas las misiones cooperativas.
En caso que sean las misiones,yo estaria interesado al igual que otro amigo mio.
Yo estaría disponible mañana martes 24 a partir de las 22 horas.Seguramente el jueves tambien,aunque tengo que confirmalo todavia.
Para el fin de semana ya no habria ningún problema en quedar,estoy disponible todo el sabado y domingo por la tarde.
A ver si nos vemos,salu2
Masterzeo
889
0
Nv7 (25%)
Yo lo vendi, la manera de volver seria cuando flashee mi consola, pero hasta muy tarde nada.
Agoviaaaaa que tal??? _________________
dalo10
125
0
Nv3 (0%)
Agovia, te he agregado.
A mi me da igual los logros, apenas tengo ninguno en este juego. Así que lo que os apetezca.
A mi también me va bien a partir de las 22 horas (excepto hoy).
FireGeist
15
0
Nv0 (75%)
A mi también me interesaría, pues por las noches estoy disponible, y si además de los de cooperativo nos sacamos los otros también pues mucho mejor.
Un saludo.
dalo10
125
0
Nv3 (0%)
Pues esto tiene pinta de estar un poco parado.
Si quereis quedamos para el miercoles día 26 a las 22 horas. En principio seríamos 4 (Agovia, tu colega, Fire y yo) y si entremedio aparece Nadroj pues mejor.
Ya me direis si os va bién ese día y hora y ya decidiremos online la misión y todo eso, y bueno, si no sale, otra vez será.
Nadroj 23
49
0
Nv1 (75%)
wenas pos komo dije acabo de volver de IBIZA y entonces estaria bn kedar hoy a las 22:00... aora os apunto... no e contestado ni nada por el motivo k e puesto anteriormente... en referencia a los logros yo pretendo sacarmelos todos si es posible
merci a todos _________________
Nadroj 23
49
0
Nv1 (75%)
Nadroj 23 escribió:
a la gente que quiera apuntarse a esta kedada k apunte escriba un post y yo apuntare sus gamertags... esta kedada seria para la semana k viene a partir del martes... y favorablemente por la noche...