BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Kedadas para logros de GRAW serias
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com Convocatorias Convocatorias
Ver tema anterior Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
Nadroj 23

49   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 20 Jun, 2008 14:51    Título del mensaje: Kedadas para logros de GRAW serias
a la gente que quiera apuntarse a esta kedada k apunte escriba un post y yo apuntare sus gamertags... esta kedada seria para la semana k viene a partir del martes... y favorablemente por la noche...

escribir los interesados

gracias

gamertags:

dalo10
masterzeo
agovia
FireGeist
Evo13
THC marki46

Ultima edición por Nadroj 23 el Vie 11 Jul, 2008 11:04; editado 5 veces

dalo10

125   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 20 Jun, 2008 19:22    Título del mensaje:
Pues por las noches me suele ir bién. Aunque el GRAW lo tengo algo desentrenado, me faltan casi todos los logros.
Si te vale apúntame.

Agovia

86   
 0   
Nv2 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 23 Jun, 2008 13:06    Título del mensaje:
Hola.

Me interesaria saber que tipo de logros os vais a hacer,los on-line o todas las misiones cooperativas.

En caso que sean las misiones,yo estaria interesado al igual que otro amigo mio.

Yo estaría disponible mañana martes 24 a partir de las 22 horas.Seguramente el jueves tambien,aunque tengo que confirmalo todavia.

Para el fin de semana ya no habria ningún problema en quedar,estoy disponible todo el sabado y domingo por la tarde.

A ver si nos vemos,salu2

Masterzeo

889   
   0   
Nv7 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Lun 23 Jun, 2008 13:10    Título del mensaje:
Yo lo vendi, la manera de volver seria cuando flashee mi consola, pero hasta muy tarde nada.

Agoviaaaaa que tal???

dalo10

125   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 23 Jun, 2008 13:17    Título del mensaje:
Agovia, te he agregado.
A mi me da igual los logros, apenas tengo ninguno en este juego. Así que lo que os apetezca.
A mi también me va bien a partir de las 22 horas (excepto hoy).
:beer:

FireGeist

15   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 7:55    Título del mensaje:
A mi también me interesaría, pues por las noches estoy disponible, y si además de los de cooperativo nos sacamos los otros también pues mucho mejor.

Un saludo.

dalo10

125   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jun, 2008 18:44    Título del mensaje:
Pues esto tiene pinta de estar un poco parado.
Si quereis quedamos para el miercoles día 26 a las 22 horas. En principio seríamos 4 (Agovia, tu colega, Fire y yo) y si entremedio aparece Nadroj pues mejor.
Ya me direis si os va bién ese día y hora y ya decidiremos online la misión y todo eso, y bueno, si no sale, otra vez será.

Nadroj 23

49   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 25 Jun, 2008 11:07    Título del mensaje:
wenas pos komo dije acabo de volver de IBIZA y entonces estaria bn kedar hoy a las 22:00... aora os apunto... no e contestado ni nada por el motivo k e puesto anteriormente... en referencia a los logros yo pretendo sacarmelos todos si es posible

merci a todos

Nadroj 23

49   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 25 Jun, 2008 11:08    Título del mensaje: Re: Kedadas para logros de GRAW serias
Nadroj 23 escribió:
a la gente que quiera apuntarse a esta kedada k apunte escriba un post y yo apuntare sus gamertags... esta kedada seria para la semana k viene a partir del martes... y favorablemente por la noche...

escribir los interesados

gracias

GAMERTAGS:

dalo10

dalo10

125   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard