como poedo matar a los kelolones de palta kontestand pls
Moderador: Moderadores
como poedo matar a los kelolones de palta kontestand pls

francis sakke escribió:la majia era apuesta verdad eske antes de aserla el kelolon huye y pff me pone de lso nervios tio xD

Debe registrarse en Logros360 para ver este enlace.

Ryushiro escribió:¿Y como puedo matar al Kelolon de platino?.

Dragonsss escribió:Ryushiro escribió:¿Y como puedo matar al Kelolon de platino?.
Otra vez con lo mismo??? Pero aun queda alguien que no lo haya visto???
Tienes que ir a Tosca, hacer el minijuego de los Kelolon y usar la magia que te dan cuando terminas el minijuego para INTENTAR matarlo, ya solo es cuestion de suerte al usar la magia.

Ryushiro escribió:Dragonsss escribió:Ryushiro escribió:¿Y como puedo matar al Kelolon de platino?.
Otra vez con lo mismo??? Pero aun queda alguien que no lo haya visto???
Tienes que ir a Tosca, hacer el minijuego de los Kelolon y usar la magia que te dan cuando terminas el minijuego para INTENTAR matarlo, ya solo es cuestion de suerte al usar la magia.
Al de platino esa magia falla. Hay el de plata y el de platino.

Dragonsss escribió:El de platino es el de oro? Si es el que hay en "el patio trasero" yo le mate a base de fisicos...

Ryushiro escribió:Dragonsss escribió:El de platino es el de oro? Si es el que hay en "el patio trasero" yo le mate a base de fisicos...
No, a ese no me refiero.
En los combates pueden salirte Kelolons especiales. En el "Bosque Carmesí" hay Kelolons de Plata y en la "Cueva de la terraza" muy a menudo aparecen Kelolons de Platino a los que no les he podido hacer nada de nada, a esos me refiero.

Dragonsss escribió:Mmmmmm a ese ni idea la verdad...pero una pregunta...
Que os pasa con los Kelolon que los quereis exterminar a todos o k?
.

Ryushiro escribió:Dragonsss escribió:Mmmmmm a ese ni idea la verdad...pero una pregunta...
Que os pasa con los Kelolon que los quereis exterminar a todos o k?
Digamos que me gusta saber todos y cada uno de los detalles de un juego de rol y saber como exterminar a esa raza es uno de esos detalles.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado