Ola xicos me e pasao el juego ya muxas veces y e conseguo 31 de los 37 logros m faltan los de live y el otro del escudo k ese en cooperativo es dificil,weno cuando ya m lo pase la 4 vez o x ay y consegui el logro numero 31 cuando fui a mirarlo me salio algo estraño k ya me salio en el Fifa Street(que cuando me lo termine me salieron mas logros de los que podia y los complete ;D ),la duda es la siguien son 37 logros pero ahora me sale que son 41 bien faltan 5 logros k que nose cuales son,ni salen aqui en la pagina ni los e visto por ay,alguien le a pasao?alguien se a fijado?
Es k hay una expansion del juego k cuesta dinero tambien y añaden 4 nuevos logros _________________ 89 imagenes de logros enviadas
1 guia de paso a paso
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Spoiler:
Juego actual:
Ninja Gaiden 2: 655 G / 51 de 60 Logros
Tolosa27
35
0
Nv1 (50%)
A muxas gracias
pondreis aki los logros que faltan? _________________
Las pondran seguramente pronto, hay k descargarse la expansion (cuesta dinero, yo no lo comprare) y pasarse los 4 logros nuevos, k puede k alguno sea secreto _________________ 89 imagenes de logros enviadas
1 guia de paso a paso
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Se sacan todos en un modo de juego nueov,yo ya lo tengo pero no lo he visto,uno es destrozar 500 barriles explosivos,otra ganar partida igualada,otra tener minimo un 75% de precision,y otro no me acuerdo muy bien _________________