alguien sabe donde esta la mejor flecha (que aga mucho daño) o una de las mejores porfavor?? _________________ Lo consiguieron porque no sabian que era imposible
De las mejores, las daedras, ya estan despues las magicas _________________ 150 imagenes de logros enviadas
4 guias de paso a paso
1 guia de logros
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma
Clan Mind to Kill
Juegos 100%: Assassin's Creed (legal), BioShock, Call of Duty 2, Call of Duty 4, Condemned 2: Bloodshot, Los Simpson, Prey
NS RIPTOR
1366
0
Nv9 (75%)
son las magicas , las mas potentes son las daedras pero creo que pesaban mas... ay una flecha unica que te dan en una mision de la hermandad oscura..... pero es solo 1 flecha... asi que si quieres mas tienes que dupearla jejejeje _________________ Vo"R"ví !!
Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.
Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.
Yo tengo unas flechas daédricas mágicas, de fuego, que sólo uso en casos muy especiales. Causan mucho daño de fuego en unos 10 - 20 pies.
Esta noche, pongo el Oblivion y te digo el nombre de las flechas.
Saludos. _________________ Disturbed fan
Las flechas daedricas tienen muchisimo daño, sobretodo si las equipas con magia. _________________
Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje
429 img enviadas y 1 guia
me referia mas a flechas magicas que hagan daño de fuego de relampago etc... tengo una de la hermandad oscura que gasta 40 de fuego en 10 pies por 2 segundos pero al llegar a un nivel elevado ya no es muy efectiva. Gracias por las respuestas _________________ Lo consiguieron porque no sabian que era imposible
NS RIPTOR
1366
0
Nv9 (75%)
pues si los efectos magicos no son muy notorios a niveles altos pues cuanto mas se da mas caro es hechizar y cuanto mas subes mas es necesario dar pero bueno no hay mas que hacer
puedes echizar el arco a juego con las mejores flechas que te topes para aumentar su efectividad y da tb DEBILIDAD a tal elemento (tal elemento kiero decir el ke tenga la flecha) para que el daño sea aun mayor _________________ Vo"R"ví !!
Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.
Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.
headshoot
34
0
Nv1 (25%)
para mi las mejores son las de hueso de cancerbero
NS RIPTOR
1366
0
Nv9 (75%)
¿¿??De las Expansiones ¿¿?? _________________ Vo"R"ví !!