BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

La suerte no influye

Post new topic   Reply to topic Foro Logros360.Com Forum Index -> O Oblivion Oblivion
View previous topic Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Author Message
Lord SErgio14

135   
   1   
Colaborador  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 17 Jun, 2008 15:35    Post subject: La suerte no influye
Reply with quote
pues eso anuncio k la suerte no influye casi nada!! mas k comprobao me e creado trajes y demas k aumentan la suerte y e llegao a ponerla al 120 y no sirve de casi na solo para k en las apuestas de la arena no pierdas casi nunca!!!

Amigos a la vista (Amount: 1)

Chimi Neutron

272   
   0   
Nv4 (0%)  
View user's profile
Send private message
Send e-mail
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Tue 17 Jun, 2008 15:55    Post subject:
Reply with quote
xD mi punto de vista es totalmente diferente, para mi la suerte es la habilidad mas importante del juego, aparte de las apuestas de la arena, la suerte influye en el daño de tus golpes, triunfo en tradeos, daño que recibes, menos posiblidad de ser visto en sigilo, efectividad en tus pociones, efectividad de tus echizos... y un largo etc. Pero ya te digo, es mi punto de vista, hay gente que opina que es lo mejor y gente que opina que no vale para nada.

NS RIPTOR Warnings : 1

1345   
     0   
Nv9 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 18 Jun, 2008 0:19    Post subject:
Reply with quote
ahi te equivocas NI EN BROMA obtienes de cofres o cadaveres los mismos objetos con 55 o 60 de suerte que con los 50 iniciales y lo se yo que con 65 o 70 de suerte e encontrado de lso objetos mas raros del juego como el collar ese que te suba un monton cuchiila el de despunte los puños del mano a mano y varias cosas mas que es que simplemente NUNCA las encontre con los otros personajes a lso que no les aumente suerte de hecho al subir suerte encuentras mas pocimas dinero y objetos encantados en cadaverees victimas (osea bandidos ke matas) y sobre todo los cofres-premio de las cuevas y ruinas y demases

estos cofres son los cofres grandecitos que hay casi siempre al final de las cavernas y ke son distintos a lso otros son los oscuros cuadraos esos Wink

CHIMI tio no estoy seguro pero creo que el cangrejo lo encontre por alguna CUEVA no se si estaba entre SKINGARD y la hermita de CLAVICUS por la carretera

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

Soulcrusher RIP

4132   
     4   
Nv23 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 18 Jun, 2008 0:23    Post subject:
Reply with quote
NS RIPTOR wrote:
ahi te equivocas NI EN BROMA obtienes de cofres o cadaveres los mismos objetos con 55 o 60 de suerte que con los 50 iniciales y lo se yo que con 65 o 70 de suerte e encontrado de lso objetos mas raros del juego como el collar ese que te suba un monton cuchiila el de despunte los puños del mano a mano y varias cosas mas que es que simplemente NUNCA las encontre con los otros personajes a lso que no les aumente suerte de hecho al subir suerte encuentras mas pocimas dinero y objetos encantados en cadaverees victimas (osea bandidos ke matas) y sobre todo los cofres-premio de las cuevas y ruinas y demases

estos cofres son los cofres grandecitos que hay casi siempre al final de las cavernas y ke son distintos a lso otros son los oscuros cuadraos esos Wink

CHIMI tio no estoy seguro pero creo que el cangrejo lo encontre por alguna CUEVA no se si estaba entre SKINGARD y la hermita de CLAVICUS por la carretera

Es cierto, hay un collar que sube 33 puntos en cuchilla, ese lo encontre con un perfil de suerte 70, y todos los demas en que deje la suerte en 50 no salio ningun collar.

Tambien encontraba flechas daedricas con efecto de electricidad de 200 puntos wow

Saco logros del GH3 (aprox 700G incluidas TODAS las carreras a 5 estrellas) y del GH2 por microsoft points, si estas interesado mandame un mensaje Wink
411 img enviadas y 1 guia

Ataque epiléptico (Amount: 1) I3 - Fotomatón (Amount: 1) I1 - Retrato (Amount: 1) I2 - Fotógrafo (Amount: 1)

1345   
     0   
Nv9 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 18 Jun, 2008 1:10    Post subject:
Reply with quote
sip si la suerte influye de manera execivamente notoria en la gran mayoria de juegos de rol no en plan suerte de ho no me an golpeado o ke no te kiten 10 en lugar de 20 puntos de salud eso en lso juegos de rol se llama defensa y en estos juegos la suerte es la ke incrementa las probabilidades de encontrar objetos de gran valor

ej de juego en el ke la suerte es importantisima; DIABLO 2 LOD iajiajiajiajuaja

en oblivion podemos consiuderar que el max natural puede ser 100 asi que podemos considerar que con 100 como maximo el procentaje sea del 50% por cada punto osea que con 100 tengamos el 50% de probabilidad de encontrar algo raro en donde busquemos, esto se refiere a cosas encantadas a gran escala y no con unos miseros puntitos Wink y tb a objetos ropas etc con encantamientos mas raros y no tan frecuentes como; daño de (elemento)

Mirando al exterior, hundido entre algodón, con los ojos nublados... Mirando sin mirar, a través del cristal, recordando un pasado en el que tu estabas junto a mí. Si pudiera elegir querría regresar aquel tiempo en el que los dos pensamos que este amor no tendría final... Cuando te vi marchar, entendí que la edad había marchitado. La flor de nuestro amor con tanta fuerza ardió que se había apagado.

Anda si es que en el fondo soy sensible, bueno y todas esas cosas jeje Wink ¿Que? No, maricon no, te has equivocado .I.

Lord SErgio14

135   
   1   
Colaborador  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 18 Jun, 2008 11:44    Post subject:
Reply with quote
teniais razon gente!! con 120 de suerte e encontrado unas flechas de 150 de escarcha y en un lich un baston wenisimo ademas en una sola cueva e reundio 8000 de oro suelto!!! esto solo estando con un nuevo personaje al nivel 20!!! la suerte influye un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos a la vista (Amount: 1)
rogelio

12   
 0   
Nv0 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 20 Jun, 2008 2:53    Post subject:
Reply with quote
Alguien me diria como se persuade.Con su atencion gracias.

1345   
     0   
Nv9 (50%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Fri 20 Jun, 2008 8:47    Post subject:
Reply with quote
pues mira cuando hablas con la gente abajo de los comentarios a escojer hay una cara le das a la ara y tienes ke acer un minijuego Wink

en el minijuego fijate ke de las 4 opciones una le gusta mxo otra le agrada un poko otra le desagrada un poko y la otra le enfada

mira su cara para saber cuales son las ke mas le gustan y las ke menos

tb hay hechizos para que se pongan mas contentos contigo son de efecto; ENCANTO

tb puedes sobornarles para ke suban su amistad contigo pulsando Y en lugar de comenzar el minijuego Wink

Master Teixi

300   
   1   
Nv4 (25%)  
View user's profile
Send private message
Nivel del usuario
gamercard

Post Posted: Wed 06 Aug, 2008 17:37    Post subject:
Reply with quote