• Anuncios

(Guia)Como hacer que aparezcan los carros faltantes.

(Guia)Como hacer que aparezcan los carros faltantes.

Notapor Biohazard17 » 15 Ago 2011, 05:49

Bueno amigos pues yo estuve trabado buscando los 2 carros que me hacian falta para sacar el logro de conducir los 95 vehiculo unicos del juego (Fanatico de los coches). Y pues iba conduciendo por los lugares donde supuestamente iban apareciendo los carros y nada mas no querian aparecer, entonces me puse a buscar en internet y encontre un pequeño truco (no es glitch ni nada). Aclaro este truco no es mio sino que lo tome de otro foro pero TODO EL CREDITO va para las personas que lo descubrieron que son Epic Awesomeness del sitio x360a y KryptoniteDragon del sitio PS3Trophies para ellos dos todo el credito yo solo lo reposteo y lo traduzco al español.
Nota. El truco parece solo funcionar con los carros de 2 y 4 puertas, pero en los post se da cuenta que igualmente a funcionado en otros tipos de vehiculos como los de servicio.

paso 1: Selecciona Extras en el menu principal.

paso 2: Selecciona Expositor de vehículos

paso 3: Encuentra la silueta oscura del vehiculo deseado y mientras lo intentas girar con RS(Aclaro la silueta no girara) presiona el X

paso 4: Regresa dos menus presionando B dos veces

paso 5: Selecciona Casos, Carpeta de Homicidios(igual funciona con la de Incendios no intente con ninguna otra carpeta) y finalmente Calles de LA(modo libre).

paso 6: Inmediatamente sal a una calle y busca el carro deseado deberia estar pasando por la calle, sino busca en los lotes de autos cercanos a la estacion de policia ya sea la de Incendios o la de homicios(segun la carpeta que seleccionaste)

Insisto nuevamente NO tomo credito del truco solo lo recomparto aqui en el foro. Todo el credito es de los autores antes mencionado a ellos hay que darles las gracias por tan magnifico hallazgo.

Última edición por Biohazard17 el 15 Ago 2011, 22:00, editado 1 vez en total
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Re: Como hacer que aparezcan los carros faltantes.

Notapor xTutankamonx » 15 Ago 2011, 15:23

Muy buen tip amigo(no eres el autor pero lo compartiste) estoy seguro que le ayudara a mucha gente de aqui :ok:
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Re: (Guia)Como hacer que aparezcan los carros faltantes.

Notapor pantera locolo » 16 Ago 2011, 16:28

A mi no me sirvio tu truco biohazard, me siguen sin salir los carros :smt089 :lloron:
pantera locolo
Nv0 (75%)
Nv0 (75%)

Notapor xTutankamonx » 16 Ago 2011, 17:30

pantera locolo escribió:A mi no me sirvio tu truco biohazard, me siguen sin salir los carros :smt089 :lloron:

Lo mejor es ir a pie y pararse en los semaforos, en los carros que se detengan y pasen, en los carros que esten estacionados en algun restaurante o plaza del juego, pero recuerda y esto lo explique hace ya algunas semanas aqui en el foro de L.A.NOIRE que ninguna guia para localizar los carros, ningún truco sera 100% para los carros, a unos les servirá y a otros no, por eso necesitas buscar a la antigua, aqui te anexo algo:

Bueno, casi todos los carros, como 90 carros aparecen aleatoriamente, al azar pues; entonces lo que debes de hacer es fijarte primero en que distrito has buscado mas, por ejemplo hay carros que aparecen mas en uno que en otro y hay otros que solo aparecen en un determinado distrito y en los otros nunca te aparecera por mas que te aparezca.

si esta estacionado en una fila mientras esta esperando la luz verde del semaforo o esta en otra line de carros cerca de ahi, tambien puedes estar a pie para mas facil en zonas donde hay muchos carros e inmediatamente lo identifiques corras a el y phelps le diga"Policia necesito su coche" te subas a el y si ese es el Lincoln Continental Coupe pues te registre el carro como conducido y puedas tener los 95 carros.

Ya sea a pie(Cuando hay muchos carros y varias filas estacionados esperando la luz verde) o en el carro(cuando hay pocos carros estacionados esperando la luz verde)debes de coordinarte para que lo puedas alcanzar.Otra cosa que este tipo de carros aparecen muy pocas veces, o sea; no es del los carros que comunmente ves en la calle estacionado o en marcha y por eso si lo dejas pasar una o algunas veces ya no te aparecera nunca mas y te tendrias que salir del modo libre y regresar despues haber si vuelve a aparecer, porque hay carros como el Lincoln Continental Coupe que para que te aparezca despues que lo vistes una o algunas veces y no lo agarras, empezar varias veces el modo libre para que te vuelva a aparecer una vez mas o incluso jugar por varios dias varias veces el modo libre para que vuelva a aparecer, esto te lo comento porque antes de contestarte aqui, me di a la tarea de buscarlo yo otra vez y despues de varias horas lo encontre mas veces en el Distrito de Hollywood.
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor Biohazard17 » 16 Ago 2011, 23:29

pantera locolo escribió:A mi no me sirvio tu truco biohazard, me siguen sin salir los carros :smt089 :lloron:

Lamento oir eso amigo, pero pues recuerda que solo sirve para carros con 2 y 4 puertas, yo solo con ellos lo intente pero algunos dicen que igual funciona con los de servicios pero nunca tuve la oportunidad de probar con ese tipo de carro. Otra cosa cuando lo hagas en Homicidios a veces no pasan en la calle, si te fijas enfrente de la estacion central donde empiezas hay un estacionamiento, si no esta en la calle lo mas seguro es que este en ese estacionamiento parado checalo asi y me comentas.
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Nv6 (75%)
Nv6  (75%)

Notapor xTutankamonx » 17 Ago 2011, 05:31

Biohazard17 escribió:

Lamento oir eso amigo, pero pues recuerda que solo sirve para carros con 2 y 4 puertas, yo solo con ellos lo intente pero algunos dicen que igual funciona con los de servicios pero nunca tuve la oportunidad de probar con ese tipo de carro. Otra cosa cuando lo hagas en Homicidios a veces no pasan en la calle, si te fijas enfrente de la estacion central donde empiezas hay un estacionamiento, si no esta en la calle lo mas seguro es que este en ese estacionamiento parado checalo asi y me comentas.

Bueno solo esperemos que logre encontrar los carros que le hacen falta, lamentablemente mucha gente ha tenido problemas con esto de los carros
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Nv11 (0%)
Nv11  (0%)

Notapor AeroSmash » 09 Ene 2012, 17:05

Biohazard17 escribió:Bueno amigos pues yo estuve trabado buscando los 2 carros que me hacian falta para sacar el logro de conducir los 95 vehiculo unicos del juego (Fanatico de los coches). Y pues iba conduciendo por los lugares donde supuestamente iban apareciendo los carros y nada mas no querian aparecer, entonces me puse a buscar en internet y encontre un pequeño truco (no es glitch ni nada). Aclaro este truco no es mio sino que lo tome de otro foro pero TODO EL CREDITO va para las personas que lo descubrieron que son Epic Awesomeness del sitio x360a y KryptoniteDragon del sitio PS3Trophies para ellos dos todo el credito yo solo lo reposteo y lo traduzco al español.
Nota. El truco parece solo funcionar con los carros de 2 y 4 puertas, pero en los post se da cuenta que igualmente a funcionado en otros tipos de vehiculos como los de servicio.

paso 1: Selecciona Extras en el menu principal.

paso 2: Selecciona Expositor de vehículos

paso 3: Encuentra la silueta oscura del vehiculo deseado y mientras lo intentas girar con RS(Aclaro la silueta no girara) presiona el X

paso 4: Regresa dos menus presionando B dos veces

paso 5: Selecciona Casos, Carpeta de Homicidios(igual funciona con la de Incendios no intente con ninguna otra carpeta) y finalmente Calles de LA(modo libre).

paso 6: Inmediatamente sal a una calle y busca el carro deseado deberia estar pasando por la calle, sino busca en los lotes de autos cercanos a la estacion de policia ya sea la de Incendios o la de homicios(segun la carpeta que seleccionaste)

Insisto nuevamente NO tomo credito del truco solo lo recomparto aqui en el foro. Todo el credito es de los autores antes mencionado a ellos hay que darles las gracias por tan magnifico hallazgo.

Intentaré, después les cuento si me resultó
Imagen

Mi Biblioteca de Juegos: Xbox 360
Guitar Hero Warriors of Rock - Guitar Hero: Van Halen - The Beatles: Rock Band - Dead Island: Game Of The Year
Band Hero - Call Of Duty: Modern Warfare 3 - GTA IV Platinum Hits - GTA V: Special Edition
On Demand:
Rock Band 3 - L.A. Noire - Rock Band: Blitz - Assassin's Creed II - Dead Rising 2 - Gears of War
AeroSmash
Nv3 (0%)
Nv3  (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a L.A. Noire