bueno esto me paso recientemente estaba jugando ut3 y un idiota me dijo q para sacrse unos logros podia jugar partidas rapidas pero no era asi entonces lo primero, fui a su ksa y me kge en toda su generacion despues el me respondio y coji su guitarra de gh III y se la pegue por las piernas y le he abierto un arja q DIOS mio y coji el coche y me fui echando leches _________________
benjamin095
2085
0
Nv13 (25%)
Bueno pues yo abolle la cama y rompi el control, jugando Fifa Street 2 en XBOX viejito _________________
[Los mejores eventos, con las mejores fotos, con el mejor radio...solo... en la mejor pagina www.liverarte.com Visitanos!]
Gengara
479
0
Nv5 (25%)
golpear a la cama, insultar a la tele, cagarme en to los muertos de los demonios (esto solo en NG 2), decir en tono sarcastico "pero venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", apagar la consola y irme to rebotao, tirar el mando y pulsar todos los botones a la vez.
Eso es lo peor que he hecho, gracias a noseque, jamas me he cargado un mando ni he prendido acciones violentas contra la consolo y/o el disco. _________________ Sinceramente. Yo cambiaba el FF XIII que hemos ganado por el versus XII y el KH 3.
CHAVARIN
2
0
Nv0 (0%)
PUES YO AVENTE EL CONTROL Y LE DI EN TODA LA MADRE A LA TV AHORA PROCURO AVENTR EL PINCHE CONTROL ALA PARED O APRETARLO HASTA Q TRUENE COMO Q SE ESTA ROMPIENDO AJAJAJA POR Q ESTA KBRON MADREAR TELES ASI NADAMAS... Y Q CHINGUE A SU MADRE EL LAG!!! POR ESO UNO SE ENCABRONA PUTAS CONEXIONES...
sebantino
151
0
Nv3 (25%)
Chavarin trata de escribir sin mayúsculas _________________
CGO_10shot
359
0
Nv4 (50%)
Pues yo cuando estaba chavito recuerdo que estaba jugando street figther en un local de puras maquinas o tragaperras, justo cuando iva a pasar el juego por 1ra vez, noooooooooooooooooooooooooooooooo se fue la luz empece a patear la maquinita y le rompi la palanca fue un lapsus jamas me dejaron entrar otra vez a ese lugar desde entonces trato de controlarme aunque es dificil
P.D:Lo mismo me paso con el super maro bros 3 (aqui si me contuve) se me fue la luz gracias a dios ya existe el poder guardar tu progreso antes o lo acababas o empezabas desde el inicio aaaaaaaa que tiempos aquellos _________________
AMO a Andrea Raducan
uff en dos juegos:
en ninja gaiden 2, cuando me rebientan en un p*to momento en maestro ninja empiezo a cagarme en todo lo que se menea y en tdo lo santo
en gears of war, lo peor de todos, cuando empiezan a rebentarme sin parar de un tiro a 10 metros ya acabo por saltar i empezar a meter ostias contra la pared, puerta y/o armario, todo depende del moskeo _________________
Juegos al 100%: Devil May Cry 4, Gears of War, Halo 3, Ninety Nine Nights, El Señor de los anillos: Batalla por la tierra media II, Call of Duty 4, Undertow, Heavy weapon y Aegis Wing Y proximamente NINJA GAIDEN 2
cerberos
43
0
Nv1 (50%)
JAJAJAJAJAJA, pues la verdad, a mi nunca me ha pasada nada de eso, supongo porqué me controlo XDDD, lo que si que me ha pasado es dejar la consola a mi hermano pa que juegue, el si que se pilla unos rebotes cunado lo matan, hasta ahora tengo contados como unos 7 mandos de ps2 a tomar pol culo, una ps2 entera a tomar pol culo, un mando de xbox 360 rallado y una lucecita roja en la 360 y todo lo ha echo el muy IJODEPUTA!!!!!!! _________________
Pues como te decia chongolon, como ya no servia mi 360 y me encabrone por eso, me valio madre y lo golpee, de todas maneras ya lo iva a mandar al SAT ya ya era su pedo, oie chongolon y ahora ya no puedes tener tantas userbars, ahora es solo una firma y unas 2 userbars _________________
Saco logros del GH:A, GoW, y de muchos juegos mas o si quieren unos 2000G, si estan interesados contactenme por MP.