bueno amigos aveces es hasta vergonzoso decirlo pero este subforo es para q se desaoguen a mi la peor cosa q he hecho cuanod he perdio en el fifda 08 y me han sacao de los mil fue q dañe un control lansandolo al aire y un headset (en momentos diferentes ) so... espero sus rspuestas _________________
Avente mi control hace 2 semanas y se decompuso el RB hoy mismo compre otro xD _________________
Juegos Retail al 100%
Gears of war,Cars,Frontlines Fuel of war,Viva piñata Party Animals,Call of Duty 4,Bully Schoolarship Edition,Gaylo 3, Call of Duty 3.
Juegos Arcade
Carcassone,Uno,Golden Axe,Sealife Safari,Bomberman Live
lolaso
2727
0
Nv16 (50%)
yo avente uno a la pared
por suerte no se rompio por completo
simpelmente se le safo el stick derecho
eso fue hace como 2 años _________________
jajjaa q bn amigos casi igual q lo q me paso a mi pero yo lo avente tan duro de le safe la palanca el rb y el lt bueno sigan dejando sus comentarios q nos hacen bn _________________
yo me enoje demasiado e hice las palancas de lado muy fuerte que se rompieron es cierto ajajjaja fue muy fuerte mi coraje _________________
Blade-CazaVampiros
113
0
Expulsado
Pues la verdad...si pierdo en una partida en el Gears (por ejemplo) me da igual, lo que me da mucha rabia esque en el Gears, si hay fuego aliado, te maten sin ningún motivo los del mismo equipo... _________________ ---
chongolon
127
0
Nv3 (0%)
acuerda amigo en decir q es lo q has hecho no loq te a pasao para haci poder reirnos y el guero q rompio las palancas moviendolas hacia un lado (amigo dejem decirle q tiene fuerza jajaja) _________________