• Anuncios

Guía de logros (LEGO Piratas del Caribe)

Guía de logros (LEGO Piratas del Caribe)

Notapor Beagle » 25 Jun 2011, 04:43

LEGO Piratas del Caribe
Imagen

40 logros con una puntuación total de 1000 puntos



Imagen
Aquí hay monstruos 15Imagen
Haz que te coma una criatura en aguas mortíferas
En cualquier nivel terrestre (islas, Port Royal, Tortuga, etc.) que tenga mar, tienes que entrar al agua hasta alejarte demaciado. Superando la barrera de algas, tu personaje comenzará a ahogarse hasta que un tiburón se lo come. En ese instante se desbloqueará el logro.



Imagen
¡Bienvenido al Caribe! 12Imagen
Completa Port Royal
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar la película 1, capítulo 1.

Imagen
Prueba a ponerte un corsé 15Imagen
Haz 5 voltereta hacia atrás en fila con un personaje femenino
Con un personaje femenino, tienes que andar y bruscamente cambiar de dirección hacia atrás mientras presionas el botón de salto para que tu personaje de una voltereta hacia atrás. Repitiendo esto 5 veces consecutivamente, se desbloqueará el logro.



Imagen
El destello verde 15Imagen
Mirar la puesta del Sol
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás durante la película 1, capítulo 4.

Imagen
No dejes de otear el horizonte 15Imagen
Utiliza un catalejo
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás durante la película 1, capítulo 4.

Imagen
La maldición de la Perla Negra 20Imagen
Completa la película 1 en historia
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar los 5 capítulos de la primer película.

Imagen
¡Arriad velas! 15Imagen
Golpea a uno de los loros que vuelan en La guarida de contrabandistas
Durante este capítulo hay unos cuantos loros sobrevolando la isla, para el logro basta con golpear alguno. Puedes golpearlo con un coco, o alguna otra arma arrojadiza que traiga un personaje.



Imagen
¡Enseguida, capitán! 15Imagen
Juega un nivel cooperativamente
Para este logro es necesario contar con un control extra (imposible de desbloquear Online). Tienes que conectar el segundo mando (no hace falta iniciar sesión) y en la pantalla de selección de nivel, presionar Start. Ahora solo resta finalizar el nivel con el segundo mando aún conectado y el logro será desbloqueado. No puedes conectar el mando justo antes de finalizar el nivel, tienes que jugarlo completamente en el modo cooperativo.

Imagen
¿Qué es lo que quieres más? 25Imagen
En cualquier nivel, usando solo la brújula descubre todos los secretos en un tirón, sin ayuda
Hay confusión con este logro. Tienes que encontrar cada objeto de cualquier capítulo con la brújula de Jack, pero con ese mismo personaje tienes que agarrarlo o armarlo según sea el caso. La forma más fácil de obtenerlo es usando a Jack Sparrow (Maldito) (ver logro "¿Entiendes?") y tratar de desbloquear el logro en el capítulo 1.



Imagen
¡Lucha hasta el fin! 20Imagen
Vence a 100 enemigos
Los enemigos son acumulables y el logro se desbloqueará mucho antes de terminar el juego.

Imagen
Se deben cinco azotes 15Imagen
Con Jimmy Legs, azota a Will Turner 5 veces
Tienes que haber desbloqueado a Jimmy Legs (ver logro "¿Temes a la muerte?"), seleccionar a Will Turner como personaje secundario, a Jimmy como principal y acontinuación atacar a Will 5 veces.

Imagen
¿Entiendes? 15Imagen
Desbloquea a todos los personajes Jack Sparrow (Solo un jugador)
Después de completar la tercera película, habrás desbloqueado tres de las cuatro versiones de Jack Sparrow. Para el último, que es Jack Sparrow (Maldito), tienes que comprarlo. Se verá caminando en la pantalla de selección de nivel.

Imagen
El cofre del hombre muerto 20Imagen
Completa la película 2 en historia
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar los 5 capítulos de la segunda película.

Imagen
Creer en historias de fantasmas 25Imagen
Desbloquea a toda la tripulación maldita de la Perla Negra (Solo un jugador)
Ver logro "¡Parlamento!". Hay 9 personajes a desbloquear, todos estos se verán caminando en el puerto. Todos los personajes para este logro cuestan 10'000 piezas.



Imagen
¡Disparad! 15Imagen
Dispara 100 bolas de cañón
Probablemente lo desbloquearás antes de terminar el juego, de no ser así, repite un nivel con cañones y dispara al aire hasta obtener el logro.

Imagen
La vida de pirata es para mí 15Imagen
Probar cualquier personaje personalizado
Basta con dejar presionado Y en la pantalla de selección de nivel y elegir algún personaje personalizado de los que vienen por defecto. Fácil, fácil.



Imagen
Perro sucio, rastrero y sarnoso 15Imagen
Completa todos los niveles de perro guardián
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar la película 3, capítulo 4.

Imagen
Consiste en unas directrices 15Imagen
Completa La asamblea de hermanos
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar la película 3, capítulo 4.

Imagen
¡Hola, preciosa! 15Imagen
Desbloquea a todos los personajes Elizabeth (Solo un jugador)
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar la película 3, capítulo 5.

Imagen
En el fin del mundo 20Imagen
Completa la película 3 en historia
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar los 5 capítulos de la tercera película.

Imagen
La asamblea de hermanos 25Imagen
Desbloquea a todos los lores pirata (Solo un jugador)
Ver logro "¡Parlamento!". Hay 7 personajes a desbloquear, todos estos se verán caminando en el puerto. Todos los personajes para este logro cuestan 25'000 piezas, excepto Jack Sparrow (Maldito) que cuesta 500'000 piezas.



Imagen
¿Temes a la muerte? 25Imagen
Desbloquea a toda la tripulación del Holandés Errante (Solo un jugador)
Ver logro "¡Parlamento!". Hay 11 personajes a desbloquear, todos estos se verán caminando en el puerto. Bill Turner se desbloqueará en la historia, Davy Jones cuesta 500'000 piezas y el resto de la tripulación nesesitan 15'000 piezas.



Imagen
En mareas misteriosas 20Imagen
Completa la película 4 en historia
Desbloqueado a través del progreso de la historia, no se puede perder. Lo obtendrás al finalizar los 5 capítulos de la tercera película.

Imagen
Reales de a ocho 88Imagen
Alcanza 888.888.888 piezas
En realidad no son muchas piezas, con todos los extras que multiplican las fichas activados y unos cuantos capítulos, se llegará a esa cantidad. Ver logro "Puedes lanzar mi sombrero".

Imagen
El mejor pirata que he conocido 15Imagen
Completa Port Royal en historia sin morir
Este logro tiene muchas facilidades para desbloquearlo por lo que no debe presentar problemas: También se desbloquea jugando en Partida Rápida, se puede obtener en cooperativo y puedes tener los extras de invencibilidad. Además es el primer nivel y no hay muchos enemigos.

Imagen
El pirata que los piratas temen 25Imagen
Desbloquea a toda la tripulación de la Venganza de la Reina Ana (Solo un jugador)
Ver logro "¡Parlamento!". Sólo hay 3 personajes a desbloquear, todos estos se verán caminando en el puerto y los personajes que restan se desbloquearán conforme juegas la cuarta película. Barbanegra cuesta 500'000 piezas y los otros personajes cuestan 55'000 piezas cada uno.



Imagen
¡Parlamento! 25Imagen
Desbloquea a todos los personajes (Solo un jugador)
Desbloquearlo es un poco más complicado que en otras entregas de LEGO. En el puerto estan todos los personajes a desbloquear después de finalizar las cuatro películas, algunos sólo aparecen en areas específicas (debajo del agua, en la noche, etc.), o es más fácil frecuentarlos ahí. En algunos casos tienes que golpear el personaje que deseas hasta que puedas comprarlo presionando B.

Imagen
Puedes lanzar mi sombrero 40Imagen
Recoge todos los sombreros rojos (Solo un jugador)
TT Games dijo en un comunicado de prensa que en esta entrega de LEGO no se pueden desbloquear los Extra mediante códigos, pero para compenzarlo es mucho más fácil que en otras entregas. Todos estan en el puerto, alrededor de las diferentes pantallas y para obtenerlos tienes que hacer varias tareas específicas y en muchos casos con un tipo de personaje en especial. En cualquier momento, puedes escoger un personaje que tengas desbloqueado al mantener presionado Y. Una vez que hallas obtenido un sombrero rojo, para recogerlo tienes que comprarlo.

A continuación una lista que muestra cada sombrero con su respectivo video de cómo desbloquearlo:


Imagen
Caballeros, acabemos con ellos 20Imagen
Anda en el fondo del mar con todos los personajes posible
Hay 23 personajes que pueden andar bajo el agua. Una vez que los tengas, la formas más rápida de obtener el logro es ir a la parte de agua que está detrás de los mapas de seleccion de nivel y una vez en el mar, cambiar de personaje mantiendo Y. Con dar unos pasos en el fondo con cada personaje, es suficiente.



Imagen
El peor pirata que he conocido 15Imagen
Completa Port Royal en historia con cero piezas
Es imposible terminar cualquier nivel sin tocar ninguna pieza, pero justo antes de terminar el capítulo tienes que suicidarte hasta quedarte sin piezas. Antes de girar el timón, asegurate de no tener ninguna pieza en el contador. Se puede hacer en Partida Rápida.

Imagen
Soy un hombre malo 15Imagen
Juega un nivel con todos los extras encendidos (Solo un jugador)
Ver logro "Puedes lanzar mi sombrero". Después de desbloquear todos los extras, actívalos todos mientras jueges cualquíer capítulo.

Imagen
Ese es el Jack que conozco 25Imagen
Consigue pirata auténtico en todos los niveles (Solo un jugador)
Pirata auténtico es cuando obtienes muchas piezas en un capítulo (varía según el nivel). Con los extras de multiplicación, obtendrás el pirata auténtico apenas inicie el nivel.

Imagen
Estás en los confines del mundo 15Imagen
Señala el sexto lugar secreto en los 4 mapas de elegir nivel (Solo un jugador)
Una vez que termines los cinco capítulos de cada película, en el mapa de selección de nivel aparecerá una calavera, seleccionala en los cuatro mapas.



Imagen
Hola, bestia 25Imagen
Deja que el Kraken te coma 10 veces
Se obtiene durante la película 2, capítulo 5. En la última parte de la pelea contra el Kraken, aparecerá su boca en estribor y comenzará a succionar a tu personaje, deja que lo haga 10 veces para desbloquear el logro.

Imagen
¿Habéis visto eso? 20Imagen
Zambúllete en el torbellino de Maelstrom
Se desbloquea durante la película 3, capítulo 5. Tienes que subir hasta la parte más alta del barco y colocarte en la orilla (habrá una pieza morada), acontinuación salta al trobellino. Sólo se puede obtener asi, nada de saltar desde estribor o babor.



Imagen
Un Gran pirata soy 25Imagen
Juega con todos los personajes Conmutación extra
Ver logro "Puedes lanzar mi sombrero". Tienes que tener el extra de Personajes de Conmutación Extra, hace que se desbloqueen personajes secundarios en algunos capítulos específicos. Para el logro juega en Partida Rápida y pasa por cada personaje por lo menos una vez. Con hacerlo en estos capítulos, basta para el logro:

Maldición del Perla Negra
- Capítulo 1
- Capítulo 2
- Capítulo 4
- Capítulo 5

Cofre de la Muerte:
- Capítulo 1
- Capítulo 2
- Capítulo 3

Fin del Mundo:
- Capítulo 1
- Capítulo 2

Navegando Aguas Misteriosas:
- Capítulo 2
- Capítulo 3
- Capítulo 4

Imagen
Tortugas marinas, compañero 25Imagen
Móntate encima de todos los tipos de animal en el juego
Después de completar la historia, probablemente te harán falta estos animales: cerdo, cangrejo, tortuga, caracol y araña.



Imagen
¡Los colores alzad! 50Imagen
Navega a todos los minikits en el centro
Cuando tengas todos los minikits de un capítulo, puedes liberar el barco de su botella desde el puerto y navegarlo. Tienes que hacer esto con cada barco. Recomiendo llevar un orden para evitar repetir, ya que son muchos barcos.

Imagen
Toma lo que puedas 65Imagen
Recoge todos los ladrillos dorados (Solo un jugador)
Tienes que:

    Completar el modo historia.
    Obtener el logro "Ese es el Jack que conozco".
    Obtener el logro "¡Los colores alzad!".
    Recoger todos los objetos de la brújula en cada capítulo.
    Cuatro más en el puerto, una vez que tengas todos los minikits.
    Completar el nivel de bonificación.

Imagen
Y ahora... rumbo al horizonte 100Imagen
Completa el juego al 100% (Solo un jugador)
Tienes que:

    Completar el modo historia.
    Obtener el logro "Ese es el Jack que conozco".
    Obtener el logro "¡Los colores alzad!".
    Recoger todos los objetos de la brújula en cada capítulo.
    Obtener el logro "Puedes lanzar mi sombrero".
    Obtener el logro "Toma lo que puedas".
    Completar el nivel de bonificación.
    Obtener el logro "¡Parlamento!".

 

Beagle
Avatar de Usuario
Mensajes: 5808
Registrado: 14 Dic 2007, 03:32
Ubicación: México
Leyenda L360
Leyenda L360

  • Anuncios
  •  

Volver a LEGO Piratas del Caribe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados