• Anuncios

Sombreros Rojos

Sombreros Rojos

Notapor SheldonCooperV » 16 May 2011, 20:47

Hola de nuevo! Alguien podria decirme como conseguir los dos sombreros rojos que hay en el puerto, en la zona donde eliges pantalla, cuando cruzas el agua, exactamente los de la roca que esta en media i el de los pilones que se hunden cuando los pisas

Gracias! solo me quedan esos dos!

SheldonCooperV
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Re: Sombreros Rojos

Notapor SdoMacias » 16 May 2011, 21:29

SheldonCooperV escribió:Hola de nuevo! Alguien podria decirme como conseguir los dos sombreros rojos que hay en el puerto, en la zona donde eliges pantalla, cuando cruzas el agua, exactamente los de la roca que esta en media i el de los pilones que se hunden cuando los pisas

Gracias! solo me quedan esos dos!

El de los pilones, se trata se saltar rapido de uno a otro para que los 5 o 6 (no me acuerdo cuantos son) se queden hundidos y te salta el sombrero. El otro no se cual dices.

Salu2
SdoMacias
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor ainixe » 17 May 2011, 05:45

Para conseguir el sombrero de la roca tienes que montarte (con la Y) en uno de los cangrejos gigantes que aparecen y andar un poquito. Eso sí, tienes que ir detrás de él y, cuando se pare, aprovechar a montarte. En cuanto lo hagas, te aparecerá el sombrero.
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor SheldonCooperV » 17 May 2011, 09:14

ainixe escribió:Para conseguir el sombrero de la roca tienes que montarte (con la Y) en uno de los cangrejos gigantes que aparecen y andar un poquito. Eso sí, tienes que ir detrás de él y, cuando se pare, aprovechar a montarte. En cuanto lo hagas, te aparecerá el sombrero.

Muchas gracias! ya me estava yo volviendo loco! jajaj saludos!
SheldonCooperV
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor ainixe » 17 May 2011, 12:25

De nada, para eso estamos. A mí me salió de chiripa, intentando hacer el logro de montarme en todos los animales (tampoco llevo mucho del juego -sólo me he pasado las dos primeras pantallas-), pero, al hacerlo, apareció el sombrerito.
ainixe
Nv2 (0%)
Nv2 (0%)

Notapor SheldonCooperV » 18 May 2011, 12:53

ainixe escribió:De nada, para eso estamos. A mí me salió de chiripa, intentando hacer el logro de montarme en todos los animales (tampoco llevo mucho del juego -sólo me he pasado las dos primeras pantallas-), pero, al hacerlo, apareció el sombrerito.

Pues cualquier cosa que necesites aqui estoy, lo que es la historia me la he pasado entera y ahora estoy consiguendo todos los minikits, brujulas...

un saludo!
SheldonCooperV
Nv0 (25%)
Nv0 (25%)

Notapor Bols23 » 25 Feb 2013, 13:15

Hola!

Alguien me podría decir cuaes son los sombreros rojos que multiplican los tesoros?? Hasta ahora solo he encontrado el multiplicador x2...

Muchas gracias!
Bols23
Nv0 (0%)
Nv0 (0%)

• Anuncios
  •  

Volver a LEGO Piratas del Caribe