pos eso que tengo problemas cuando voy a subir a la casa de gengara estan los guardas y esos xismes para no pasar.... y no se por onde he de entrar por mas vueltas que ndoy no consigo encontrar ninguna entrada.
Tienes que tener a Tolten en tu grupo y entrar por el lado derecho de la casa. _________________
Imagenes: 284.
Guias de Logros: 11.
Guias de paso a paso: 5.
dark spain
38
0
Nv1 (50%)
no tengo ni idea de yegar:s me voy a uhra, y entro en el castillo, xo dentro solo me puedo montar en el ascensor e ir para arriva, una vez arriva yego a la plaza donde sez encontro a sed, xo alli no puedo aser nada:s ay una especie de sello q tolten lo lee, xo no hace nada y ya alli arriba no ay mas salidas, x lo que tengo que volver a bajar y no paro de dar vueltas:S ayudaaa please
codeluis
45
0
Nv1 (75%)
dark spain escribió:
no tengo ni idea de yegar:s me voy a uhra, y entro en el castillo, xo dentro solo me puedo montar en el ascensor e ir para arriva, una vez arriva yego a la plaza donde sez encontro a sed, xo alli no puedo aser nada:s ay una especie de sello q tolten lo lee, xo no hace nada y ya alli arriba no ay mas salidas, x lo que tengo que volver a bajar y no paro de dar vueltas:S ayudaaa please
as de ir a la zona residencial y luego al norte... alli entras en una mansion grande, dentro de la mansion si te fijas solo ay una puerta que sale hacia afuera a la izquierda, aparte de la entrada por la que as entrado xDD, alli tendras una piedra grande que solo puedes romper con tolten en tu grupo. Una vez rota veras la entrada.