Pues tengo la duda de donde estan los letreros secretos en los distintos pueblos, ya tengo los de el reino encantado.
Se los agradeceria mucho si me dijieran su localizacion _________________
creo k te refieres a los letreros del castillo pero solo se refiere a los letreros del castillos nomas _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
SeconSight
567
0
Nv5 (75%)
Pues si, pero los que me faltan son los demas, los del reino ya los encontre _________________
Pues si, pero los que me faltan son los demas, los del reino ya los encontre
no recuerdo k alla mas y eso k ami solo me falta lo de sobresaliente y 9 frutas _________________ 1ºEn la nacional del Lost Planet cuando jugaba,5 meses de invativilidad.
Quien tenga ps3 y me kiera agregar soy Nano9121991
n1gthsh0t
892
0
Colaborador
se refiere a los letreros ke te van dando pistas para encontrar otro y otro y ya ke llegas al final de todos los letreros te dan una fruta elemental yo tambien estoy en busca de esos letreros pero no se donde estan los de las cascadas de la montaña y el de pueblo de la cumbre nevada alguien sabe donde encuentro por lo menos el primero??? y alguien sabe de un video o lista muy bien hecha donde digan todas las frutas??? _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui