Me gustaría saber cuantos de vosotros os apuntaríais a una liga o torneo del fifa08.
La liga seria de unas 10 personas y el torneo de 16.Abstenganse personas que no se conecten regularmente que ya me ha pasado que gente se apunta y luego es imposible jugar con ellos o personas que en cuanto pierden 2 partidos lo dejan.
La liga sería a 2 partidos con cada jugador.
El torneo 4 grupos de 4 personas,dos partidos contra cada uno y pasan 2 equipos a cuartos de final,después eliminatoria a 2 partidos,1 fuera y uno en casa,la final a un único partido.
Duración de los partidos: 5 minutos la parte en ambos torneos (si preferís 6 pues 6)
Cada uno puede jugar con la configuración de automático,manual o asistido que quiera.
De momento con esto vale,esta semana santa no estaré.
Apuntaros y a jugarrrrr _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.(Maximo X Meridio)
Que dios me perdone (Jack Bauer)
joulestls
7
0
Nv0 (25%)
yo me apunto para los 2, me conecto regularmente minimo unas dos veces al dia. mi gamertag es joulestls
o0karloz0o
427
0
Nv5 (0%)
yo m apunto, pero kisiera saber si el torneo va a ser con equipos k queramos nosotros o internacionales... _________________
Ultima edición por o0karloz0o el Jue 05 Jun, 2008 3:28; editado 2 veces
Lumbreras
2
0
Nv0 (0%)
Yo también me apunto, no se si desde aquí podeis ver mi gamertag
A Lumbreras
chu4che
177
0
Nv3 (50%)
equipos nacionales,bueno a ver si se apunta mas gente _________________ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.(Maximo X Meridio)
Que dios me perdone (Jack Bauer)
o0karloz0o
427
0
Nv5 (0%)
a va gracias por aclarar chu4che _________________
Ultima edición por o0karloz0o el Dom 27 Abr, 2008 22:09; editado 1 vez
te recomiendo que agas el torneo ya que la liga te costara muchas horas de esfuerzo y un problema tras otro sino consulta la del pes2008. _________________