Pues solo queria saber si esta muy bueno para comprarmelo o que tal les parecio a ustedes? _________________ I WANT TO BE HAPPY
vendo joust y bankshoot billards 2 interesados mandenme un mensaje privado
Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica =D
Kingdom Hearts 3 Para Xbox Ya !
Si estas a favor copialo en tu firma
Stranger
142
0
Nv3 (25%)
claro no te arrepentiras, esta muy padre si te gustan las armas (en juegos claro) ps esto es para ti como lo fue para mi y si tienes algun hermano primo o amigo que quiera jugar no hay uno mejor en cooperativo en pantalla dividida como este titulo comprátelo no te arrepeniras te lo aseguro saludos _________________
A ok muchas gracias por como lo describes a de estar demasiado bueno y otra pregunta tambien se puede jugar en linea? _________________ I WANT TO BE HAPPY
Si pudiera decir cuanto me gusta la musica diria: ``Soy mas adicto a la musica que al xbox 360 y eso es decir mucho´´ yeah me encanta la musica =D
Esta conganas el modo de historia siempre y cuando lo pases con un amigo, primo, etc.
El modo de linea es de 2 vs 2 pero hay demasiado LAG. _________________
HAAR
670
0
Nv6 (25%)
A ok gracias a los 2... y claro que me lo comprare _________________ I WANT TO BE HAPPY
Stranger
142
0
Nv3 (25%)
ojala un dia te encuentre en linea para unas batallas legendarias no tiene nada que ver legendario pero es que me emociona saludos _________________