No se saben la pag. donde venga un mapita???
Moderador: Moderadores

feito 3000 escribió:No se saben la pag. donde venga un mapita???
[/align]

Jabaman escribió:Y una duda que tengo, las armas que te regalan por matarles, ¿se regeneran en tu casa cuando las vas gastando osolo tienes esas balas y luego se acabo? Aunque imagino que será lo primero, prefiero asegurarme xD
Gracias por adelantado.
[/align]

deimosdevilcray escribió:Jabaman escribió:Y una duda que tengo, las armas que te regalan por matarles, ¿se regeneran en tu casa cuando las vas gastando osolo tienes esas balas y luego se acabo? Aunque imagino que será lo primero, prefiero asegurarme xD
Gracias por adelantado.
Se regeneran, se podria decir que son infinitas, estan bien chidas...

paxogandia escribió:en la guia pone Jose: T3K Urban
En la zona Truck Yard, por los muelles busca grupos de gente.
No hay ninguna zona del mapa que se llame trcuk yard¿me puede alguien especificar mejor como puedo encontrar a este tio?
[/align]

paxogandia escribió:en la guia pone Jose: T3K Urban
En la zona Truck Yard, por los muelles busca grupos de gente.
No hay ninguna zona del mapa que se llame trcuk yard¿me puede alguien especificar mejor como puedo encontrar a este tio?

y asi varios la de patines aparecio en donde esta la casa de los estos q visten de azul ( se me olvido su nombre jiji y ahora q recuerdo yo buscaba hay a uno en especial y por suerte me salio el anciano y la de los patines, ahorita solo me faltan dos los dos trabajadores de factories pero ni e intentado seguir buscando por flojera

Kich escribió:una cosilla de nada... donde puedo encontrar a Juan k he buscao por todos laos y no lo encuentro ;(
[/align]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado