Gracias por la guía .
Y sí, es verdad que pueden aparecer dónde sea, además que te pueden aparecer muchas veces, incluso después de muertos.
Yo lo que hago es ponerme lo de que me señale dónde están cuando están cerca, y voy dándo vueltas por ahí.
Un saludo. _________________ Disturbed fan
carlos illan sanchez
49
0
Nv1 (75%)
Draych WLF escribió:
la q va en bikini y en patines fue la ultima q mate yo..me costo lo suyo..
simplemnte ponla para q te señalice si esta cerca y dedicate a otra cosa..ya aparecera cunado menos te lo esperes
jajajajajaj!
en eso estoy de acuerdo ami me parecio el de una truza q lo tienes q matar con la tombtone, en el nivel q tienes q seguir a angelo en su holliwood, pues de pura mamada estaba matando alos carnales con esa arma q venian siguiendome q mi coche choca y me aparece ese wey corriendo q lo mato y bombas, logro desbloqueado..
cholbi
1
0
Nv0 (0%)
no encuentro a tina la patinadora por ninguna parte...ni por el barrio ni por apartaments...ayuda please!
cubino80
18
0
Nv0 (75%)
cholbi escribió:
no encuentro a tina la patinadora por ninguna parte...ni por el barrio ni por apartaments...ayuda please!
yo estoi entre la puta y la patinadora que nose yo quien es mas hija de puta...
cubino80
18
0
Nv0 (75%)
ya encontre la patinadora en la zona del barrio a medio dia
editado: joder ya consegui matar la puta gorda esa.... en la recta de el barrio con un coche todo el rato subiendo y bajando hasta ke me salio... me salio como 2 veces pero una me desaparecio en la cara ajjaja ala total la e piyao de canto y le metio el cuchiyo.... por el ojaldre amos me kedao mas agusto
DANGEL92
7
0
Nv0 (25%)
no puedo encontrar a roxanna ni al juan por ningun lado podrian ayudarme??? _________________