jackie: vice 9
si llamas al 911 acudirá una ambulancia. fíjate si es él y si no vuelve a llamar, posiblemente antes de la tercera ambulancia aparecerá jackie.
alan: cuchillo
si vas a la arena podrás ver un edificio con un logo de diapositiva. en el podrás ver las escenas de video del juego. busca por allí cerca a un chico con una camiseta amarilla.
jose: t3k urban
en la zona truck yard, por los muelles busca grupos de gente.
charles: porra
zona suburbs. si necesitas una porra los policías suelen llevar una.
roxanna: pistola nr4
area apartament, lleva un largo vestido rosa. búscala durante el día
juan: escopeta tombstone
zona suburbs, barrio misty lane. da vueltas con tu coche hasta que aparezca
bucky: granadas
cuando vayas a por alan busca a un perrito caliente andante, déjale tu regalito en forma de granada.
bill: k6 krukov
agente del fbi. deberás llegar al nivel mas alto de búsqueda por parte de la policía para que aparezca
los carnales - aeropuerto
julia: pistola vice 9
búscala al anochecer por barrio. acuérdate de traer un bate también (lee mas abajo)
thomas: bate béisbol
este trabajador estará por barrio o los muelles. si cambias rápidamente una vez encuentras a julia podrás verlo aparecer seguramente muy cerca de tu posición. viste con unos vaqueros
gabriel: escopeta tombstone
curioso trabajador con un sombrero amarillo que podrás encontrarte por la zona de fabricas (factories)
chris: skr-7 spree
búscale en las salidas de las autovías, lleva una furgoneta de reparto postal
theresa: cuchillo
para mi la peor con diferencia, se me hizo imposible casi encontrarla. finalmente apareció cerca de la clínica de cirugía plástica de barrio por la noche.
tina: pistola gdch .50
zona apartaments, suele estar patinando en bikini por esa zona
bill: cócteles molotov
zona de las fábricas, como gabriel. cuidado con los cócteles molotov pues tus compañeros de banda pueden rematarlo y no dejar que muera de esta manera, lleva suficientes.
john: francotirador mcmanus
sube a tope tu nivel de búsqueda por parte de la policía. en cuanto veas un helicóptero quédate cerca y espera a que bajen sus ocupantes. uno de ellos será john.
vicekings - shivington
dick: cuchillo
viste de colores vistosos, naranja o rojo. suele rondar chinatown por las noches.
marty: bate de béisbol
busca por la zona suburbs. suele ir por alli en coche.
richard: pistola .44 shepherd
hombre de negocios, busca por las cercanías de nob hill.
henry: t3k urban
uno de los más difíciles, suele rondar la ciudad en una limusina a toda pastilla por lo que tendrás que ser rapido. si quieres hacer más frecuente su aparición conduce una limusina de noche por downtown
billy bob: escopeta 12 gauge
cerca del museo, conduce una furgoneta de reparto amarilla.
don: pistola .44 shephard
viste de naranja, por las noches da un paseo por el barrio downtown
hank: cócteles molotov
otro que conduce una furgoneta de reparto. a mi me apareció en downtown.
y digo yo x ejemplo e ltio ese q se llama don q decis q esta en downtown y en el juego pone q esta e notro sitio,no lo entiendo la mierdade juego este
El juego te dice la zona en donde suele estar, yo por ejemplo lo encontré varias veces en la zona de downtown asi que visita ambas
neo_jorge
126
0
Nv3 (0%)
me stoy volviendo loco no me aparece ni Don,juan,rosanna stoy hasta las narices solo me queda eso del juego xk ya me lo e pasao,eso y los grafitis y los cds q stoy en ello si me podeis decir algo sobre juan y rosanna
saludos y gracias
Langas
69
0
Nv2 (0%)
Peazo de guia,mu currada,cada vez me gusta mas esta pagina _________________
neo_jorge
126
0
Nv3 (0%)
por fin ya esta todos los tios muertos, ahora a por los grafitis y los cds q me quedan muy pocos
saludos y gracias por la informacion y e lmapa