BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro 1000 partidas jugadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
drizzt_uva

21   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 9:16    Título del mensaje: Logro 1000 partidas jugadas
Hola a todos. El asunto es que estoy intentando acabar de sacar algun logro que me queda (250 dejadas, puntos en carrera, etc.) y me he acordado del logro éste de las 1000 partidas.

Mi problema es que yo, casi siempre, juego en el modo campeonato mundial (no habré jugado ni 100 partidas fuera de ese modo) y no sé cómo se contabilizan las partidas jugadas.
¿Cuenta como una sola cada vez que cargo la partida guardada? ¿O se contabiliza cada partido, juego de entrenamiento y misión de la academia? Ojalá sea esto último porque, si no, ya me puedo despedir del logro lloro

Espero haberme explicado bien. Gracias.

agus3010

102   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 19:17    Título del mensaje:
Es lo ultimo que mensionas

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

drizzt_uva

21   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Sab 03 May, 2008 21:37    Título del mensaje:
Muchas gracias por responder.
Pues si que tarda en saltar, el muy cabrón, porque ya voy por la temporada 27 y nada.

agus3010

102   
   0   
Nv3 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 06 May, 2008 23:49    Título del mensaje:
Fijate en las estadisticas, pero con el modo carrera con suerte llegas a 200 partidas.

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.

tezuka10

74   
 0   
Nv2 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Vie 27 Jun, 2008 18:43    Título del mensaje:
lo mas facil es poner exibicion a un juego.asi es mas rapido te sacas el logro en nada de tiempo si tienes duda preguntame.un saludo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> V Virtua Tennis 3 Virtua Tennis 3 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a: