Hola a todos. El asunto es que estoy intentando acabar de sacar algun logro que me queda (250 dejadas, puntos en carrera, etc.) y me he acordado del logro éste de las 1000 partidas.
Mi problema es que yo, casi siempre, juego en el modo campeonato mundial (no habré jugado ni 100 partidas fuera de ese modo) y no sé cómo se contabilizan las partidas jugadas.
¿Cuenta como una sola cada vez que cargo la partida guardada? ¿O se contabiliza cada partido, juego de entrenamiento y misión de la academia? Ojalá sea esto último porque, si no, ya me puedo despedir del logro
Espero haberme explicado bien. Gracias.
agus3010
102
0
Nv3 (0%)
Es lo ultimo que mensionas _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
drizzt_uva
21
0
Nv0 (75%)
Muchas gracias por responder.
Pues si que tarda en saltar, el muy cabrón, porque ya voy por la temporada 27 y nada.
agus3010
102
0
Nv3 (0%)
Fijate en las estadisticas, pero con el modo carrera con suerte llegas a 200 partidas. _________________
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
tezuka10
74
0
Nv2 (25%)
lo mas facil es poner exibicion a un juego.asi es mas rapido te sacas el logro en nada de tiempo si tienes duda preguntame.un saludo