BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro Ace.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> A Aegis Wing Aegis Wing
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
yamo100

329   
   1   
Nv4 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 21 May, 2007 12:07    Título del mensaje: logro Ace.
habéis logrado el logro de 185.000 puntillos?? mira que lo he probado todo, y pasado el juego veces, pero lo máximo que he podido conseguir ha sido 181. en Insane, mira que lo pruebo, y se nota mil que te dan mas puntos, pero me matan cosa mala xD. alguien lo ha conseguido por aquí?? aver si me puede decir algún truquillo y tal...

salu2.

Amo oscuro (Cantidad: 1)

Comput Dragon

2242   
     1   
Mod  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
MSN Messenger
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 18 Jun, 2007 14:15    Título del mensaje:
yo lo intente asiendome el juego en facil entero sin k m maten y consegui 182. mil, pero se ve k se me escaparon muxos.... aver si alguien comenta como lo consiguio Wink

I1 - Retrato (Cantidad: 1)
DeSkArIg

142   
   1   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 16 Jul, 2007 14:06    Título del mensaje:
Tengo entendido que con las 4 naves pegaditas dan mas puntos al que las lleva, con lo cual...debería poderse conseguir, yo igual lo pruebo esta tarde con un amigo y 4 mandos.

Talento de Jugona (Cantidad: 1)
Julen14 Advertencias : 1

586   
   1   
Nv5 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 17 Jul, 2007 0:50    Título del mensaje:
Si quedais para hacer lo que ha dicho DeSkArIg, pero online, me apunto ^^, que es el único logro que me falta.

Mis Estadísticas Halo 3

Amigos a la vista (Cantidad: 1)
_buitre_

62   
 0   
Nv2 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 17 Jul, 2007 16:28    Título del mensaje:
a ver,conmigo y con julen14 somos 2,2 mas nos faltan pa sakar algunos logrosa por ahi,quein se anime que lo diga,saludos

DeSkArIg

142   
   1   
Nv3 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mie 18 Jul, 2007 21:04    Título del mensaje:
Pues no lo consegui.Y 4 juntos es muy jodido porque el que conduce va super lento con la nave y siempre se roza con algo que le da a alguna nave.
Esta tarde volvi a probar con un amigo solo, y 1 disparando y nada, que no, no hay manera. Es desesperante este logro, es mas...no conozco a nadie que lo tenga xD

Talento de Jugona (Cantidad: 1)

Xhero360

22   
 0   
Nv0 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 23 Jul, 2007 13:41    Título del mensaje:
Os cuento como lo hice yo,con 2 mandos,con tu nave te juntas con la otra,y entonces tendras que conducir con la que te fusionas y disparando solo con tu nave,asi lanzas bolas que hacen más daño,pues asi hasta que lo consigas,siempre fusionado con la otra nave,diriges con una mano y con la otra mantienes el A para disparar,facil XD

PD:Basicamente lo consegui sin que me mataran,en el ultimo nivel sobre la mitad tenia ya 185.000 Yellow Wink

Elfarwenn Advertencias : 1

399   
   3   
Nv4 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Mar 24 Jul, 2007 11:50    Título del mensaje:
Chicos todos los q lo han echo a sido con el modo normal un jugador solo. El truco esta es usar todas las armas q veas y matar a saco a ser posible todas las naves q puedas, cuantas mas armas usas mas armas salen. Yo aun no lo consegui me kede a poko del final, pero si tengo amigos q lo hicieron asi Smile

Elfa.

Juegos al 100%:Gears of War, Crackdown, Viva Piñata, VP: Party Animals, Just Cause, Assassin's Creed, TMNT, Tomb Raider: Legend, C.S.I., Piratas, Fuzion Frenzy 2 Arcades: Spyglass Board Games, Carcassonne, Uno, Aegis Wins, Sealife Safari.

Pasate x aki, hazte una cuenta gratis y disfruta del juego! ayudandome de paso Wink event:https://www.dofus.com/es/lechuza-creacion-de-cuenta/elfarwenn00

G1 - Ligera ayuda (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Talento de Jugona (Cantidad: 1)
Jeri18

11   
 0   
Nv0 (50%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 04 Ago, 2007 5:53    Título del mensaje:
yo y mi hermano lo hicimos , yo disparaba a todo lo k veia con los cohetes y laser y todos esos bonus k te dan , y mi hermano solo me apoyaba cuando todo se ponia feo de enemigos , ah x cierto lo hicimos en insane xD wave

jacker0069

631   
   0   
Nv6 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Visitar sitio web del autor
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Sab 04 Ago, 2007 8:26    Título del mensaje: