• Anuncios

Logro acrobacias vehículo acuático

<b>Logros:</b> 50 <b>Puntuación:</b> 1000 <b>Dificultad:</b> 06/10 <b>Guía:</b> Sí

Moderador: Moderadores

Logro acrobacias vehículo acuático

Notapor VICIUS LIVE el Lun 11 Jun, 2007 17:19

Que tal gente,me gustaria saber que tengo que hacer en este logro por que exactamente el logro en cuestion me pone esto:
Súbete a un barco cualquiera y coge velocidad, haz un movimiento acrobático y abre el paracaídas, después aterriza en el mismo barco.

Y exactamente estoy haciendo eso que pone el logro y no me lo dan,y ya no se que hacer por que justamente me falta ese logro para tener los 1000 puntos del juego,y jode mucho no tener esos puntos por ese logro,a ver si alguien me puede ayudar por que no entiendo por que no me lo dan si hago exactamente lo que dice el logro

VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor VICIUS LIVE el Lun 11 Jun, 2007 17:54

Bueno gente ya lo hecho,pero de todas maneras el logro esta mal puesto,simplemente por que las 20 acrobacias de ese logro las tienes que hacer seguidas y en el logro no pone nada de que las tiene que hacer a si,pero bueno ya tengo el jueguecito pasado :occasion5:
VICIUS LIVE
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 1
Punto de control alcanzado (1)

Notapor Diosrey el Lun 11 Jun, 2007 17:58

VICIUS LIVE escribió:Bueno gente ya lo hecho,pero de todas maneras el logro esta mal puesto,simplemente por que las 20 acrobacias de ese logro las tienes que hacer seguidas y en el logro no pone nada de que las tiene que hacer a si,pero bueno ya tengo el jueguecito pasado :occasion5:

Joder tio tampoco as dejado tiempo a responder, a los
5 minutos ya te avias contestado tu mismo.... lol
Saludos!!! ;)
Diosrey
Leyenda L360
Leyenda L360
gamercard
Medallas: 10
I1 - Retrato (1) G1 - Ligera ayuda (1) I2 - Fotógrafo (1)
Dias de cine (1) Tiempo bala (1) La espera mereció la pena (1)

• Anuncios

Volver a Just Cause