no cada nivel es dentro de la partida me parece k el nivel 6 o 7 es el nivel maximo el nivel solo implica una dificultad mas( bombas, o otras fichas de otro color ... )
Yo me he echado partidas y mas partidas al hexic,y no me lo dan,deveria tener una opcion llamada estadisticas donde te saliera todo,incluido el numero de partidas ganadas,asi no se te hace tan pesado...
misael147
2
0
Nv0 (0%)
tiene razon mi amigo de arriba, yo eh jugado como 200 juegos y nada _________________ M¡$4ÉL(Mäké Xbðx L¡vè Frëê)
Alguien a probado si asiendo lo del modo supervivencia te dan el logro???
pk yo creo k yevo muxas mas de 100 veces lo de supervivencia y no me da el logro, aver si asi no vale o ai k subir un nivel pa k t uente como partida o algo.
aver si alguien responde pk toi aburrio ya de empezar partidas mover un pieza y esperar los segundos... y luego to esto para nada _________________
franky86
37
0
Nv1 (50%)
Se hace interminable este logro.Yo que estoy muy viciao al juego todavia no me ha salido y eso que lo he echo mas de una vez lo de dejar pasar el tiempo.
Solo cuenta las partidas contrareloj o todas las que juegas?
Litos001
76
0
Nv2 (25%)
Para conseguir este logro valen las partidas en las que pierdes porque explota una bomba???
Para conseguir este logro valen las partidas en las que pierdes porque explota una bomba???
Un saludo.
Para este logro te cuentan cualquier partida en cualquier tipo de juego, pero tienes que terminarlas si te sales de la partida ya no cuenta para el logro.