BannerLG360
WebÍndice del foroTu PerfilBuscar logros¿Deseas colaborar?FAQMedallasLista de miembrosAdmin.

Logro agente del mes
Ir a página Anterior  1, 2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Splinter Cell: Double Agent Splinter Cell: Double Agent
Ver tema anterior

Ver siguiente tema 
Autor Mensaje
lideres07

2   
0   
Nv0 (0%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Mar 31 Jul, 2007 5:51    Título del mensaje:
gracias por el logro!

chronoMx

48   
 0   
Nv1 (75%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Lun 26 Nov, 2007 7:56    Título del mensaje:
oye a mi me falta la retina de moss. tengo que volver a pasar el juego haciendo las misiones del cuartel nuevamente para tener el logro?

MaNZaNiTo

5   
0   
Nv0 (25%)  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Nivel del usuario

Mensaje Publicado: Dom 30 Dic, 2007 16:03    Título del mensaje:
tengo un problemilla haber si m lo podeis resolver en el cuartel 3 m falta al huella de jamie poneis q es al q esta en al mesa de su habitacion pero esq esa huella es la de de dayton :S y en la habitacion esa solo esta dayton el jaime no sale en el mapa si alguien m puede aklarar esta duda le estaria agradecido

Dragonsss

6133   
     12   
Leyenda L360  
Ver perfil del usuario
Enviar mensaje privado
Enviar correo
Nivel del usuario
gamercard

Mensaje Publicado: Dom 30 Dic, 2007 23:05    Título del mensaje:
Para este logro hay que acabar las 4 partidas del cuartel general con todo encontrado? o con que lo busques en una ya vale?

Lo digo por ejemplo porque en la mision 1 te piden los 5 documentos medicos, y en la 2ª mision te los vuelven a pedir....hace falta volver a pillarlos?.

I2 - Fotógrafo (Cantidad: 1) Overlerdo (Cantidad: 1) Veo todo azul (Cantidad: 1) ¿Has pasado la ITV? (Cantidad: 1) Nuevo superhéroe (Cantidad: 1) Lo que es vida social... (Cantidad: 1) Ha sido suerte... (Cantidad: 1) I3 - Fotomatón (Cantidad: 1) Dejame recordar... (Cantidad: 1) I1 - Retrato (Cantidad: 1)
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Foro Logros360.Com -> S Splinter Cell: Double Agent Splinter Cell: Double Agent Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a: