necesito ayuda con el logro de Arriba del montón ya ke juge ya partidas locales con 3 jugadores partidas de jugador con 3 jugadores gane en todas pero no me salio el logro alguien ma puede explicar la forma mas facil de sakarlo y una explicacion concreta de los pasos ke tengo ke hacer para sakar el logro _________________
"Un gran lider da la vida por su equipo" ¥¥¥CLAN FLUSH¥¥¥Unete al Clan Flush aqui
xXMrGalaxiaXx
382
0
Nv4 (75%)
Pues yo lo saque jugando anoche con un amigo y 2 controlados por el cpu, me ayudo ha hacer uhn castillo de 11 secciones, gane y me salto ese logro y el de metropoli _________________ Si Quieres Tener Una Experiencia Katartica da click en el banner
ami tampoco me sale :S jugue en partida basica yo contra 3 (de la cpu) y gane antes del recuento final y ademas despues tambien sali ganando, despues me fui a multijugador conecte dos controles gane con mi perfil y tampoco :S ayudaaa porqe no em sale? _________________
Lo que tienes que hacer es quedar con un amigo y pones 2 cpu entonces que tu colega te ayude y ganas. y cuando se haya acabado pues nada mas acabar te daran el logro yo lo consegui y es bastante facil.