Buenas, si alguien esta interesado en conseguir ese logro, somos 2 ya y necesitamos 2 mas para hacerlo, quien se apunta?¿ :occasion5: _________________
Quote:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Agregame tio y a cualquier hora le damos...ademas yo tengo un colega que le interesará.Así seremos 4.
¿Cuanto tardaremos?...lo digo porque el puente esta a la vuelta de la esquina...jaja
Nos vemos y agregame! _________________ You can´t see me
si tu gamertag es vitaminas ya te tengo agregado _________________
Quote:
Juegos Completados ( 32 ) : American Wasteland, Call of Duty 2, GUN, Cabela's Trophy Bucks, Madden NFL 06, Condenado, King Kong, NHL 2K6, FIFA 06 RCMF, 2006 FIFA World Cup, Cars, PGR 3, Los Simpson™ El Juego, TMNT, Avatar: TLA: TBE, FC Instincts Predator, Full Auto, PES6, PES2008, Enchanted Arms, Gears of War, Viva Piñata, Top Spin 2, Blazing Angels, Just Cause, Dead Rising, NFS Most Wanted, Amped 3, MotoGP 06, EA SPORTS FN 3, Kameo, NBA 2K6
Mi GT es Ilindur, y yo podria los lunes por la noche y los fines depende, estoy muy interesado en estos logros asi que a ver si sale adelante. _________________
Retail completados: 24/48
Arcade completados: 22/37
djcaco
6
0
Nv0 (25%)
yo me apunto alos logros on line agregarme y los hacemos.....
SALUDOS! _________________
ayala_magic
19
0
Nv0 (75%)
yo estoi dispuesto asacr todos los logros online q ai puesto qno tngo ninguno
gamertag:ayaleytor quien quiera q me agrege estoi casi siempre xD
UN SALUDO