Tengo pensado pasarmelo en realista y, quiesiera saber si me lo puedo pasar con dos amigos o tiene que ser de forma individial.
Gracias
Moderador: Moderadores
Tengo pensado pasarmelo en realista y, quiesiera saber si me lo puedo pasar con dos amigos o tiene que ser de forma individial.

Dragonsss escribió:Tienes el parche bajado? Sino ya sabes, as sufrido el bug

Smaug escribió:Dragonsss escribió:Tienes el parche bajado? Sino ya sabes, as sufrido el bug
Sisi, lo he pasado conectado al live y con la actualizacion instalada. Unos dicen que es solo en individual, otros dicen que en coop vale... yo no entiendo nada

Dragonsss escribió:Smaug escribió:Dragonsss escribió:Tienes el parche bajado? Sino ya sabes, as sufrido el bug
Sisi, lo he pasado conectado al live y con la actualizacion instalada. Unos dicen que es solo en individual, otros dicen que en coop vale... yo no entiendo nada
Pues comprueba que tengas el check en todas las misiones de realista, y si los tienes todos pues pasate de nuevo la ultima parte de la ultima mision SOLO y el logro deberia saltarte.
Yo sufri el bug y cuando salio la actu hice lo de empezar el ultimo punto de control y me funciono

Smaug escribió:No me lo han dado, acabo de hacer la ultima escena de la presa en realista y no me han dado el logro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado