Pues eso tíos que lo he probado unas 10 veces, yo con un ferrari fxx y el otro coche un mini controlado por la maquina, en carrera 1 jugador y chocándome de cara a fondo y nada, el logro no salta, lo hago todo como en la guía y no hay manera, que puede pasar?
CARDE
778
0
Nv6 (75%)
Nada le he roto los dos espejos y no salta el logro, llevo 2 horas y no hay manera! un cosejillo porfavor...
dieselpower
58
0
Nv2 (0%)
Yo estoy en la misma situacion por favor ayudenos para sacar este logro. _________________
Pues ese logro yo lo hice enseguida,lo unico que tienes que hacer es cojer mas o menos los coches que as cojido y cuando el otro coche este a punto de tomar uan curva pillarlo de lado y estamparlo contra una valla de lado y entonces se tendria que romper el espejo y darte el logro,a mi por lo menos me lo dieron a si _________________
a ya me salio lo que pasa es que los 2 coches tienen que encontrarse de frente y chocar a mi me salio el logro chocando el vehiculo 2 veces, Gracias!! _________________
sideouth
1
0
Nv0 (0%)
Yo me cogí un circuito con rectas en New York y yo con coche y la IA ( puse 2) con moto,es mucho mas facil,porque a alta velocidad cuando las tiras se le rompen los espejos
jacker0069
631
0
Nv6 (0%)
con el mini es muy dificil, si os fijais, no tiene espejos!!!supuestamente uno muy pekeñito, yo pille otro igual de viejo k tiene unos muy grandes pork me pasaba komo a vosotros. probad kn otro coche!! _________________
nachosalamanca
69
0
Nv2 (0%)
Ya podía yo hartarme a chocar contra el Mini, y resulta que hay un montón de opciones mucho más fáciles.