Hola a todos, alguien sabe como se sacan estos logros? me parece que cuando estas en combate tienes que apretar el mando de dirección para arriba (atacar) o para abajo (cubrir) pero es que me he pasado el juego, he repetido varias misiones y na salta, alguien sabe comorr? _________________ __________________________
Heri
Pablopictures
129
0
Nv3 (0%)
Yo tengo exactamente la misma duda :S _________________
CASSIDIKS
19
0
Nv0 (75%)
Por cada enemigo que es destruido poco a poco te va llenando una barra cuando tu mantienes precionado el pad por unos segundos con la direccion de arriba le daras la instruccion a todos tu aviones y apoyos de tierra de que ataquen a todos los objetivos que se encuentren en tu campo de vision, es el mismo caso con el pad pero con la dirreccion de abajo en este caso atacaran tus aviones y apoyos de tierra a todos los enemigos que te esten atacando se daran cuenta de que la intruccion se dio porque en ese momento se escuchara un sonido muy peculiar, el objetivo de los logros es que con estas simples instrucciones tus apoyos aereos y terrestres destrullan objetivos, cabe aclarar que cuando precionan el pad con direccion de arriba o abajo una vez, estan dando las mismas instrucciones pero a su compañero de equipo(Garruda 2) para dar la intruccion a todos deben de mantener el pad apretado. _________________
Pablopictures
129
0
Nv3 (0%)
Hola, muchas gracias, más o menos esa era la duda que tenía. Yo pulsaba arriba o abajo en la cruceta y el único que acudía a atacar es mi compañero que como mucho matá 2 o 3 objetivos cada 20 minutos xD
Por cierto, una dudilla más ¿sabes si las 50 muertes hay que hacerlas en misiones de la historia o también valen misiones libres? y aunque imagino que si ¿hay que hacer las 50 muertes del tirón en una misma misión o hay que ir acumulándolas?
Gracias de nuevo _________________
CASSIDIKS
19
0
Nv0 (75%)
Las 50 muertes puedes hacerlas en el modo historia o en el libre y no es necesario que sean en una sola mision ya que si son acumulativas. _________________
Pablopictures
129
0
Nv3 (0%)
CASSIDIKS escribió:
Las 50 muertes puedes hacerlas en el modo historia o en el libre y no es necesario que sean en una sola mision ya que si son acumulativas.
¿En serio? pues mola, el de las 50 muertes por compañeros aéreos ya lo conseguí pero el de las unidades de tierra es que no hay manera, pero si se van acumulando en todas las misiones imagino que tarde o temprano saltará ^_^