Hola a ver si me podéis ayudar con este logro, justo cuando acaba la cinemática en el capitulo del intercambio me tengo que cargar a los 2 francotiradores, ¿antes de que disparen o antes de que nadie pegue un tiro? Porque lo he intentado varias veces y no hay manera.
Gracias un Saludo.
Dark_Pages
2641
0
Nv16 (0%)
lo as de matar kon lynch, sera facil ya k tiene un rifle de francotirador _________________
20 Imagenes Enviadas
jacker0069
631
0
Nv6 (0%)
yo lo probe en cooperativo un monton de veces y no consegui k me saltase. _________________
tienes k ser linch y matarles antes de que ellos(francotiradores)disparen _________________
23 imagenes enviadas
CAPU88
104
0
Nv3 (0%)
En ese capitulo siendo Lynch esperate unos segundos que parece que el juego tiene un glitch que si le dispara les haces nada y solo gastas tiempo. Bueno ya despues de unos 2 o 3 segundos rapido disparales en la cabeza con mucho cuidado y ya deberia de haberte salido. _________________ "Ever fallen in love with someone you shouldnt fall in love with?-The Buzzcocks
La risa perversa de una sociedad sin valores... DO THE EVOLUTION BABY!
Descripcion del logro: No tener anime, fotos, videos, url´s, imagenes "photoshopeadas", o mala ortografia en mi firma.
No confien en estas personas para logros: great rulo