complete a level without firing . creo q quiere decir que completes un nivel sin matar a nadie, no??.
es lo q e echo, no e matao a nadie en un nivel, nisiqera e explotao contra ninguna nave, antes de caer en eso me suicido contra alguna mina, solo mato al jefe final de nivel, claro, y cuadno termino pone 0 enemigos matados, asi q se supone q lo e echo bien pero no me dan el logro.
El logro consiste en no disparar ni un tiro durante la misión.
La manera más fácil de sacárselo es jugando con otros tres por el Live, os juntais para hacer la nave de cuatro jugadores, no disparas ni un solo tiro y voilá, logro desbloqueado. _________________ Mis Estadísticas Halo 3
llapart
13
0
Nv0 (50%)
y da igual si matas enemigos explotando con ellos?
exacto, puedes matarlos explotando con ellos o xocandote con ellos, pero no puedes disparar ni un solo tiro y listo, como bien an dixo lo mejor es juntarte y jugar con 4 tios _________________
Pues es muy facil yo lo hice en el nivel 2. _________________
La ciudad te odia te quiere matar, hay que pelear hay que pegar,la ciudad te odia te quiere joder, hay que pelear hay que pegar
...HECHANDO CHINGAZOS.....
XxAnToNiOxX
1396
0
Nv9 (75%)
Con 2 personas nivel 1 en normal es mas que suficiente _________________
Si no eres de españa y quieres comprar o vender tus juegos entra a MERCADO ITEMS diseñada especialmente para usuarios de logros360