Puedo ser los 2 en el mismo juego guardado o tengo q guardar 2 juegos diferentes?? por q si tengo q guardalo en diferente lo q consiga en uno lo pierdo por q no voy a terminar el juego 2 veces.
37batisfera
1106
0
Nv8 (50%)
No puedes ser los dos a la vez, tienes que guardar el juego en una parte concreta, luego escoges el que no quieras para que te salte el logro, cargas la partida, y luego escoges el otro el que te quieras quedar.
Para escoger tienes dos lugares que dependen de lo que quieras.
1. Cuando matas al principio al gigante y te da dos llaves para los dos caminos (tranquilo que el mundo es el mismo, no hay solo mania y solo dementia, estan mezclados), esto solo afecta al hechizo que te den, no afecta al logro.
Te pongo aquí lo que te dan pero esta en ingles
Cita:
Mania: Going though this door grants you the Blessing of Mania (Frenzy up to level 12 in 30ft, for 30sec on Target).
Dementia: Going through this door grants you the Blessing of Dementia (Demoralize up to level 12 in 30ft, for 10sec on Target).
2. La segunda opcion a escoger es cuando tienes que hacer una mision de buscar una llama. Cuando la lleves encima tendrás que volver al palacio y entrar en una sala como si fuera una iglesia. Allí Guarda la partida, es donde tienes que escoger que duque quieres ser, luego vas a encender la llama y te saltará el logro.
Por ejemplo yo queria ser duque de mania. Entonces primero fui duque de demencia, me saltó el logro y volví a cargar para ser definitivamente el duque de mania.
La opción creo que solo afecta a otro hechizo que te dan que es el de invocar a un guardian de mania o demencia segun lo que hayas elegido, pero solo dura 60'' por dia. _________________